fbpx
Oscuro Claro

Nos encantan. Para ellos se trata de un día repleto de emociones, sentimientos encontrados y alegría. Juegan un papel muy importante en nuestras vidas y más en una fecha señalada. 20 fotos de boda con tu padre que no podrán faltar en el álbum. 

El momento en que el novio ve a su novia antes de la ceremonia se ha convertido en un clásico de todas las bodas, pero la primera mirada de padre e hija nos ha robado conquistado el corazón.

Dado que el padre de la novia es uno de los primeros en ver a la novia antes de que ella camine hacia el altar, ¿por qué no capturar la expresión de su rostro cuando ve a su niña vestida de novia?La primera vez que un padre ve a su hija vestida de novia es una de las pocas ocasiones en que puede ponerse sentimental sin que todos lo vean“, asegura el fotógrafo Brian Dorsey de Brian Dorsey Studios.

En LSC celebramos el día del Padre con una recopilación de fotografías que congelan uno de los momentos más íntimos y especiales que para ellos supone la boda de sus hijas. Qué mejor forma de rendirle homenaje a todos los padres del mundo.

20 fotos de boda con tu padre

¡Dentro galería!

Fotos de boda con tu padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas