fbpx
Oscuro Claro

No hay nada como compartir un momento especial con nuestras amigas. Y más si se trata de dar el ‘sí, quiero’. Por eso, qué mejor idea que disfrutarlo con ellas. ¿Un recuerdo original? En LSC te traemos una galería con fotos de bodas: desde la despedida de soltera hasta el getting ready… ¡3,2,1… YA! 

Los amigos son la familia que se elige. Están ahí cuando los necesitamos y acumulamos junto a ellos toda clase de momentos. Los primeros cumpleaños, las primeras fiestas, la entrada en la universidad, los primeros trabajos… Nuestras vivencias son paralelas y compartimos emociones. Desde pequeños forman parte de nuestros mejores (y peores) recuerdos.

Cuando una amiga cuenta en primicia que se casa, todas vivimos el momento como si fuera nuestro también. Nos implicamos, ofrecemos nuestra ayuda y nos ilusiona pensar en ese día tan especial. Nos convertimos todas en sus damas de honor y nos encantan esas reuniones semanales para hablar de la boda: decoración, lugares, fechas… Como cuando éramos niñas y quedábamos para elegir el disfraz de carnaval o simplemente hacíamos una fiesta de pijamas. Los años pasan pero cuando nos juntamos con nuestras amigas el tiempo parece congelarse.

Una forma especial y diferente de celebrar la despedida de soltera de esa amiga que se casa es reunir a todas y pasar un día entero dedicado a la fotografía. Un reportaje al completo con todas las damas de honor. Ropa, maquillaje, champagne y muchas fotos. ¿Acaso no suena divertido? Una experiencia compartida que será inolvidable y que además, se podrá ver en un álbum siempre que se quiera recordar el momento.

fotos de bodas
Pinterest

20 fotos de boda con tus amigas

¿Y si es durante el getting ready del día B? Es otro de los grandes regalos que se les puede hacer a unas amigas. Compartir el momento de vestirse, maquillarse todas juntas y fotografiarlo… En LSC somos muy fan de los reportajes y por eso hemos recopilado las 20 fotos de boda que no pueden faltar con tus damas de honor. ¡Dispararán los ‘me gusta’ de Instagram! 

¡Dentro galería!

fotos de bodas con amigas
Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas