Elegimos los mejores besos de película de la historia del cine. Si hay algo que nos haga suspirar es un buen beso y eso el cine se lo sabe muy bien. Toda (buena) película romántica se debe a un buen beso. Los hay pasionales, tristes, graciosos, de amor… ¿con cuál te quedas?
Los mejores besos de película
Desde «Lo que el viento se llevó» a «Los juegos del hambre», los buenos besos son para la industria cinematográfica un recurrente que siempre funciona. Y, aunque ha resultado complicado hacer la selección, aquí la tenemos. Estos son los mejores besos de película que nos ha regalado la gran pantalla.
- El diario de Noah. La peli de amor por excelencia se ha ganado el primer puesto. No podía ser de otra forma. El beso que se dan Allie y Noah bajo la lluvia es el más romántico que existe, y eso es así.
- Titanic. Amores trágicos pero que calan hondo. Ese es el amor de Rouse y Jack y su beso (como no podía ser de otra forma) es tan románticamente trágico como la peli.
- Lo que el viento se llevó. Mujeres fuertes como Escarlata y amores difíciles con besos así de pasionales. ¿Alguna se siente identificada?LAS SEIS MEJORES NOVIAS DE PELÍCULAS
- Dirty dancing. Esta película es un clásico y su beso (igual que su baile) nunca se irá de nuestra cabeza.
- Ghost. Nunca dejarás de querer al amor de tu vida (díselo a Molly).
- Oficial y caballero. Un hombre en uniforme es irresistible y si va vestido de marine aún más.
- Amelie. Su (inocente) beso es un clásico del cine.
- La princesa prometida. Si nos quedamos con un amor de princesas el de Buttercup gana por goleada.
- Spiderman. Nuestro beso de superheroe preferido, el que Spiderman le da a Mary Jane boca abajo. ¡Irrepetible!
- Star Wars. Y también hay hueco para los amores más frikis del cine. Leia y Han Solo…
- Desayuno con diamantes. A veces el amor está donde menos te lo esperas.
- Crepúsculo. Amores supernaturales y besos «a la antigua» como los de Edward (¿se puede ser más romántico?).
- Cincuenta sombras de Grey. El beso más pasional y sexy por excelencia de Grey no se podía quedar fuera de nuestra lista.
- Un paseo para recordar. Un amor para recordar como el de esta película que enseña al protagonista a avanzar y ser mejor persona marca para siempre.
- Juno. La divertida Juno nos enamoró con su amor adolescente y su temprana madurez.
- Los juegos del hambre. Hay amor (y besos para el recuerdo) hasta en las películas de acción. El amor de Katniis y Peeta surge en plena «guerra» y su beso simboliza la esperanza.
- Monrise Kingdom. Esta historia de amor diferente que gira en torno a la inmadurez y el amor juvenil nos regaló un beso así de nostálgico.
¿Falta alguno más?