Una amiga es un tesoro, y tú tienes a la mejor. Juntas habéis vivido miles de situaciones (mejores y peores), y os quedan por vivir otras tantas. Seguro que tu mejor amiga y tú cumplís estas cosas:
Para ti no hay nadie como tu mejor amiga, sois un pack y todo el mundo lo sabe. Habéis vivido tantas cosas juntas que te conoce a la perfección, sabéis todo la una de la otra y corréis a contaros las cosas. Es con la que mejor te lo pasas y a la primera que acudes cuando estás triste y además, es la protagonista de tus mejores recuerdos.
15 cosas que agradecer a tu mejor amiga
- Todos sus consejos, aunque no le hicieras caso en muchas ocasiones, y resulta que, al final, tenía razón. Se ha guardado muchos “te lo dije”. Definitivamente, no era buena idea salir con ese chico, y ella lo sabía.
- Porque a pesar de la distancia o de no haber estado para ella en algunos momentos, nunca te lo ha recriminado y volvéis a ser las amigas de siempre. ¿Te acuerdas cuándo empezaste a salir con tus nuevos amigos de la universidad y no tenías tanto tiempo para ella?
- Por esas llamadas telefónicas de horas y horas (en las que solo hablabas tú). Siempre deja que te desahogues, aunque ella muera de ganas por contarte algo.
- Porque una mirada os sirve para saber lo que estáis pensando. Nadie te entiende y te comprende como ella.
- Por alegrarse por tus logros o las buenas noticias incluso más que tú misma. ¿Has conseguido un nuevo trabajo? Seguro que ya ha corrido a contarlo orgullosa…
- Porque su armario es tu armario, y te ha salvado en más de una ocasión.
- Por ayudarte siempre, sin pensárselo.
- Y por cubrirte las espaldas. “Si preguntan mis padres, estoy durmiendo en tu casa”.
- Porque por ti, es capaz de todo, sin importarle las consecuencias.
- Por los viajes juntas, esos viajes MEMORABLES.
- Porque su casa, es tu casa.
- Por las tardes de terapia.
- Y por las noches de fiesta.
- Por decirte siempre lo que piensa, tanto lo bueno como lo malo.
- Por unirse contigo en todo. ¿Hay que odiar a alguien? Perfecto.