1001 BODAS
Búsqueda Menú

1001 Bodas 2023: Madrid se prepara para su gran cita anual con la industria nupcial

Dron para bodas 2024: todo lo que debes saber

Ana Peleteiro celebra su segunda boda en menos de un mes

Oscuro Claro

A menos de un mes del arranque de la nueva edición de 1001BODAS, que se celebrará del 3 al 5 de noviembre en IFEMA Madrid, comienzan a cerrarse los preparativos para hacer una vez más de este salón la cita más esperada por las novias. ¡No te lo pierdas!

¿Estás planificando tu boda y buscas inspiración para el gran día? 1001BODAS es el mejor espacio para conocer las nuevas tendencias nupciales y explorar una amplia gama de productos y servicios que te permitirán hacer realidad la celebración soñada. En el salón nupcial por excelencia de la capital no solo encontrarás un fabuloso espacio expositivo, también podrás participar de un atractivo programa de actividades que será el complemento perfecto para tu visita a la feria.

Coches clásicos en 1001 BODAS
1001 BODAS

Desfiles, actividades y talleres gratuitos

Por un lado, se desarrollará La Pasarela 1001Bodas. El lugar donde descubrir la elegancia en movimiento, donde desfilarán diferentes diseñadores de moda nupcial con las últimas novedades en vestidos de novia y trajes de novio. Esta pasarela te ofrecerá la oportunidad de presenciar en directo cómo la elegancia y la innovación se fusionan en diseños únicos.

1001 BODAS violinista
1001 BODAS

Por otro lado, se realizarán Actuaciones Musicales en directo, que añadirán un toque especial a esta experiencia única, que se completará también con un Programa de actividades y talleres gratuitos, con expertos que te podrán aconsejar sobre la planificación de tu bodas, su decoración, el catering, música u otros servicios, con el objetivo de ayudarte a cubrir todos tus sueños de cara al gran día.

LucíaSeCasa en 1001 BODAS
1001 BODAS

En esta nueva edición, el claim elegido, #Vivelailusión, representa el estado de emoción y alegría que provocan estas celebraciones, así como el propio sentir de este sector con la vuelta a la normalidad y la recuperación de la ilusión por organizar celebraciones no solo de bodas, sino también de otros eventos especiales.

La próxima edición de 1001BODAS se celebrará del 3 al 5 de noviembre en el pabellón 8 de IFEMA MADRID. Consulta más información en su página web.


1001BODAS Salón de Productos y Servicios para Celebraciones
Dónde: IFEMA MADRID – Recinto Ferial, Av. Partenón 5, 28042 Madrid. Pabellón 8
Horario: 3 y 4 de noviembre de 2023 10:00 – 20:00 / 5 de noviembre de 2023 10:00 – 18:00
Compra tu entrada
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas