fbpx
Oscuro Claro
¡Ñam!

Con la llegada del calor y el veranito la playa (o la piscina) se convierte en nuestro lugar favorito. Y somos muy de pasar horas y horas allí. Te traemos los snacks saludables perfectos par aun día de playa.

 

Cuántas veces nos ha pasado de estar en la playa y que nos entre el hambre o la sed. Lo más fácil en ese momentos es correr al chiringuito (nos gustan mucho los chiringuitos). Y ahí, la oferta varía entre refrescos llenos de gas, bolsas de patatas o helados. En definitiva, ¡muchas calorías!

Y claro, luego nos quejamos porque en nuestro día de playa nos sentimos más hinchadas e incómodas que nunca… Lo cual, es contraproducente, y es que, ¿en qué quedan al final los meses de “operación bikini”? ¡Ponle freno!

10 snacks saludables perfectos para el verano

Tenemos claro que en un día de playa lo último que nos apetece son aperitivos muy elaborados o difíciles de comer. Después de un baño en el mar, de las horas de exposición al sol y con la arena rodeándote (o encima de tu toalla, más bien), nos apetece tomar algo que esté bien fresquito. ¡Atenta!

¿Preparados?

¡Dentro galería!

snacks para el verano
Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas