fbpx
Oscuro Claro

Después del “sí, quiero” llega el maravilloso momento de iniciar el matrimonio y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con una luna de miel?

pareja luna de miel
Fotografía: Freepik

Las sensaciones que viviréis en vuestra luna de miel

 

Lleváis meses planeando este viaje y, a priori, parece que por fin vas a poder relajarte y descansar de todos esos preparativos para el gran día pero, ¿cuáles van a ser los sentimientos que os acompañen en esa aventura?
1.Los nervios por empezar un nuevo camino. La emoción por pequeñas cosas como empezar a reconoceros como “marido y mujer”, os hará sentir mariposas en el estómago.
2.Todo parece la primera vez. La primera vez que vais a desayunar, vuestra primera cita oficial… ¡Todo es nuevo!

Fotografía: Freepik

3. El descanso de tanto estrés. Por supuesto, el relax después de tantos meses de preparativos para vuestro gran día.
4. ¿Qué pasará ahora? Es posible que sintáis cierto miedo a la hora de pensar en cómo va a ser ahora vuestra vida.
5. Los planes de futuro, más cerca que nunca. Todo aquello que planeasteis cuando erais novios, empieza a tornar hacia lo real.

pareja barco
Fotografía: Freepik

6. Construir un nuevo formato del amor. Un vínculo mucho más unido que antes.
7. Llegarán nuevas discusiones y nuevas maneras de afrontarlas. Es posible que en vuestra luna de miel tengáis alguna que otra discusión, eso también os dará la oportunidad de descubrir nuevas soluciones.

pareja
Fotografía: Freepik

8. El sexo no será una actividad diaria.  Según expertos que han encuestado a diferentes parejas, la gran mayoría confirma no haber practicado sexo a diario durante su luna de miel. He aquí un tópico que se desvanece. Al igual que sucede con la noche de bodas –muchas parejas aseguran no haber practicado sexo por diferentes motivos–, en la luna de miel habrá otras muchas actividades fuera de la cama. Pero, ¡tranquilidad! No hay de qué preocuparse.
9. Desearás volver a casa para sentir cómo es ahora vuestra vida. Habéis prometido quereros para siempre y querrás que siempre empiece ya.

pareja casa
Fotografía: Casa

10. Al dormir, os daréis cuenta de que habéis encontrado a la mejor persona para acompañaros en este viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas