Enamorarse de una chica de Madrid está bien, pero decidir pasar el resto de tu vida junto a ella puede ser la mejor decisión del mundo… ¡Y te lo vamos a demostrar! Estas son las 10 razones por las que casarte con una madrileña es una gran opción.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Casarte con una madrileña
“Casarte con una madrileña”. La palabra “casarte” ya te asusta. Pero, además, cuando va seguida de “con una madrileña”, ya comienzas a pensar: “¿Pero que estoy haciendo?”. Pues bien, lo que estás haciendo es tomar la mejor decisión de tu vida y, desde LSC, nos hemos propuesto demostrártelo.
Vale que nuestras razones no están comprobadas científicamente, pero es que, chicos, la ciencia no entiende de amores, pero, en LSC algo sabemos… ¿Quieres conocer las razones por las que casarte con una madrileña es (y será) la mejor decisión de tu vida? ¡Presta atención!
10 razones para casarte con una madrileña
1. Siempre te defenderá. A lo que otros le llaman chulería, en Madrid significa carácter y valentía, y una madrileña le sobra de eso. ¡Nunca dejará que te pisoteen!
2. Endulzará tu vida. Churros con chocolate, rosquillas en San Isidro… Una madrileña, aparte ser dulce, sabe endulzar.
3. Te culturizará. Madrid está lleno de historia, en cada calle, en cada museo… ¡Será tu propia guía turística!
4. Darás la vuelta al mundo. ¿Conoces el Parque de Europa de Madrid? Ella seguro que sí y te enseñará, en menos de una hora, algunas maravillas del mundo.
5. Viajarás modo lowcost. Es la capital, por lo que, las ofertas desde aquí están aseguradas.
6. El metro no será ningún secreto para ti. Con ella, el metro de Madrid no será ningún secreto. Si es madrileña de pura cepa, se sabrá cada parada de memoria.
7. Sabrá calentarte… (No seas malpensado. En invierno, te preparará un buen cocido).
8. …y refrescarte. ¿Madrileña? Cervezas y tapas aseguradas junto a ella.
9. Nunca te aburrirás. Es de Madrid, una de las ciudades con más fiesta del mundo. ¡Es imposible que te aburras con ella!
10. Nunca estarás solo. A las madrileñas les gusta la compañía, Madrid siempre está plagado de gente. Así que, si algún día te sientes sólo, solo te hará falta llamarla o salir a la calle.
¿Todavía piensas que casarte con una madrileña es una mala opción?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]