Ser dama de honor nunca fue tarea fácil. Por culpa de la emoción y los nervios, las novias muchas veces se ponen insoportables. Pero, tú, como buena amiga, hermana o prima, nunca debes perder los papeles ni olvidar tus tareas. Por eso hoy, desde LSC, traemos los 10 mandamientos de una dama de honor. ¿Los cumplirás todos?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Mandamientos de una dama de honor
Si eres novia o dama de honor, leer este post es una obligación. Como novia, debes enseñárselo a tus damas, y como dama debes conocerlo y, por supuesto, cumplir todo lo que aparece en él.
Dentro de los mandamientos de una dama de honor podemos encontrar desde cuestiones de actitud hasta asignación y cumplimiento de tareas. Si eres una de las elegidas por la novia, es porque ella espera que estés con y para ella al 100%, sin fallarla ni juzgarla. Pero, esto no es lo único que debes hacer… ¡Estos son los 10 mandamientos que toda dama de honor debe cumplir! ¡Atenta!
Los 10 mandamientos
1. Asesora, pero no impone ni critica. Una buena dama de honor da su opinión, pero nunca (en la vida) critica a la novia ni impone sus preferencias a las de la ella.
2. Organiza una despedida de soltera inolvidable. Una buena dama de honor no se conforma con una despedida de soltera común, sino que se estruja la cabeza para que la tuya sea la mejor de todos los tiempos.
3. No busca ser más protagonista que tú. Una buena dama de honor no busca opacar a la novia, sino que hace todo lo posible para resaltar su protagonismo durante el gran día.
4. Revisa la agenda de la novia. Una buena dama de honor se asegura de que todo esté perfectamente planeado y organizado para el día de la boda. ¡Se convierte (casi) en tu wedding planner)!
5. Cumple, a tiempo, las tareas que le asigna la novia. Una buena dama de honor nunca se queja de sus tareas y, mucho menos, las realiza a deshora.
6. Se involucra en la boda. Una buena dama de honor está al día de las últimas tendencias nupciales y, además, informa a la novia sobre ellas.
7. Hace un brindis de recién casados. Una buena dama de honor se prepara un discurso emotivo y original, para sorprenderte durante el brindis.
8. Tiene preparado un kit de supervivencia. Una buena dama de honor es previsora y tiene preparado su propio Kit de supervivencia, por si el de la novia falla.
9. Tranquiliza a la novia. Una buena dama de honor, escucha y tranquiliza a la novia antes, durante y después de la boda.
10. No se queja por el vestido ni por el color que le asigna la novia. Una buena dama de honor acepta todo lo que la novia pide, incluyendo el color y el diseño del vestido.
¿Estás segura de que los cumples todos?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]