fbpx
Oscuro Claro

Tienen estudios universitarios y superiores, están viajados y saben idiomas. Viven su propia vida sin mirar hacia detrás. Se casan y tienen hijos. Estos son los 10 mandamientos de una casa millennial, la generación mejor preparada de la historia. 

 

Ya hemos hablado en muchas ocasiones sobre las nuevas generaciones y sus bodas. Sí. Los jóvenes se casan –por la Iglesia o por lo Civil– pero lo hacen superando tradiciones y fieles a su forma de ver la vida. Pero esta visión no solo es aplicable a las ceremonias nupciales, también lo es al día a día.

Si bien los antecesores prestaban más atención a los protocolos y a las costumbres que veían en sus padres, los millennials se caracterizan por romper con todo lo anterior. Eligen su propio camino –existen teorías que lo relacionan con la crisis económica– y han aprendido a priorizar su filosofía por encima de todo lo anterior.

Según explica la interiorista Ana Carbó en un artículo publicado en la revista AD: “son la primera generación que ha crecido casi integramente con la tecnología, jóvenes funcionales, con ganas de experimentar antes que de poseer, viajados para adaptarse a las nuevas tendencias, la primera generación democratizada por internet e ikea“. Recopilamos sus “10 mandamientos de una casa millennial“.

10 mandamientos de una casa millennial

1.Amarás tu cocina.

2. No acumularás en vano.

Los 10 mandamientos de una casa 'millennial'

3. Santificarás las conexiones inalámbricas.

4. Honrarás tu área de trabajo.

Los 10 mandamientos de una casa 'millennial'

5. Matarás por aparcar tu bici dentro de casa.

6. Invertirás en un sofá cama.

7. Proclamarás orgulloso tu década.

Los 10 mandamientos de una casa 'millennial'

8. Crearás tu propio huerto urbano.

Los 10 mandamientos de una casa 'millennial'

9. Santificarás IKEA.

10. Recordarás quién eres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas