Casi siempre suele salir bien pero hay ocasiones en que suceden imprevistos que quedan en la memoria de todos. En LSC hemos recopilado 10 divertidas meteduras de pata en bodas… ¡Os vais a partir de la risa! Vamos más allá: queremos conocer también las vuestras.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]Las bodas generan mucho estrés. Eso es inevitable. Desde que tu pareja te pide matrimonio hasta que finalmente llega el gran día, pasa mucho tiempo y pasan muchas cosas. Elegir el lugar, la decoración, el menú… ¡Demasiadas decisiones! Casi siempre suele salir todo a la perfección y el día b queda como una fecha inolvidable y muy especial. Pero hay excepciones. En LSC hemos recopilado las anécdotas más divertidas que han sucedido en algunas bodas publicadas en la web Redbook. ¿Te apetece reír un rato? ¡Sigue leyendo!
10 divertidas ‘meteduras de pata’ en bodas
1. “Alguien trajo sus propias botellas de vino a la recepción de mi boda… ¡En un viñedo! Nosotros teníamos cerveza, vino y toda clase de bebidas, había muchas opciones. Pero un invitado por la parte de mi marido trajo dos botellas para beberse. Estoy segura que él pensó que él tenía que llevar sus propias bebidas, pero yo quise matarlo cuando le vi”. -Abby B., Nueva York.
2. “Mi marido y yo decidimos casarnos en la cima de una montaña. Nuestra boda era muy íntima con muy pocas personas y de repente, nos dimos cuenta de que uno de nuestros invitados había venido con alguien que no estaba en la lista. Nuestro invitado se excusó asegurando que no pasaba nada, que compartirían asiento… ¿Perdón?, eso fue lo que pensé al escucharle”. – Allison P., NY.
3. “Mi hermana mayor, que tiene 40 años y está casada, se vistió para mi boda con un vestido completamente blanco. Por suerte, el fotógrafo retocó todas las fotos familiares y el vestido blanco se volvió amarillo pálido”. -Jena D., Cheektowaga.
4. “Yo estaba en una boda cuando de repente la novia, que estaba muy borracha, comenzó a pelear con una de las damas de honor. No sé por qué comenzó la discusión pero la novia le gritaba que ella había arruinado su gran día. Al momento se llevaron a la novia”. -Karen P., St Johnsville.
5. “Yo estaba en la fiesta de la boda de un amigo cuando su madre estaba dando el discurso. La mujer decía que ella quería tanto a sus hijos, que esperaba que la mujer con la que se casara no tuviera padres para poder pasar más tiempo en familia todos juntos. Todos alucinamos con sus palabras. Y los padres de la novia más”. Lindsey S., Washington.
6. “Conozco a alguien que llamó a su primo el día antes de la boda para preguntarle si había barra libre porque si no había, ni ella ni su familia irían a la boda. El primo le contestó que si eso era lo que más les interesaba, que no fueran. Y no asistieron”. -Kaitlyn K., Albany.
7. “Una de mis damas de honor, que había sido compañera de piso durante dos años, se puso a gritar en mi boda. Ya lo había hecho en la despedida de soltera pero pensé que no pasaría lo mismo en la ceremonia. Ella se fue pronto, enfadada, muy borracha y hasta le pegó al camarero“. Elizabeth L., Austin.
8. Como coordinadora de eventos y bodas, he visto de todo. Pero la peor de las meteduras de pata sucede cuando un invitado aparece con alguien que no está en la lista y encima se comportan con mala educación. Los novios siempre se portan demasiado bien con ellos”. Betsy G.,Syracuse.
9. “Una señora estuvo durante una semana antes de la boda insistiéndome para que invitase también a su hijo, al que yo no conocía de nada. Le dije que no porque ya estaban todas las plazas cubiertas. Al final ella se presentó en la boda con su hijo”. – Shelbi S., North Pole, AK.
10. “Mi abuelo es pastor y él me iba a casar. Mi abuela normalmente organizaba las ceremonias que él hace pero me dijo que ella estaría tranquila disfrutando de mi boda como invitada y ya. Entonces yo contraté a alguien para que me ayudase con la organización. Ella se presentó el día de mi boda vestida de blanco de cabeza a pies…. Imaginen por qué“. -Samantha L., NY.
En LSC queremos conocer vuestras anécdotas… Envíanos tu historia a lsc@luciasecasa.com
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]