ESTÁS EN:

Uno de nuestros propósitos principales es enseñaros cosas bonitas, dar ideas y actualizar las tendencias. No te pierdas nuestras 10 cuentas de Instagram de inspiración de bodas preferidas.

 

Desde su nacimiento, Instagram se ha convertido en una de las principales redes sociales de inspiración. Debido a que se trata de una plataforma 100% visual, y a la cercanía que permite con el público, son muchas las novias e invitadas que acuden a ella buscando inspiración.

Por eso, os traemos las 10 cuentas más bonitas. Aquellas que, si estás organizando tu boda, ayudando a tu mejor amiga con su gran día o en búsqueda del modelo perfecto para ser la invitada más ideal, no puedes perderte. ¡Atenta a nuestro ranking!

Top 10 cuentas de Instagram de inspiración de bodas

BHLDN Weddings (@bhldn)

La tienda de bodas BHLDN tiene uno de los perfiles de Instagram más bonitos y cuidados del panorama bridal. Solo hace falta echar un vistazo para que te conquiste.

cuentas de Instagram de inspiración de bodas

BHLDN

Alejandra Svarc (@alejandrasvarc)

Alejandra Svarc una firma de vestidos de novia que trata de hacer realidad los sueños de cada una de sus novias. En su Instagram encontramos multitud de fotos a detalles, lo que lo convierte, sin duda, en una fuente de inspiración para todas aquellas novias en búsqueda de su vestido ideal.

cuentas de Instagram de inspiración de bodas

Alejandra Svarc

LucíaSeCasa (@luciasecasa)

No puedes dejar de seguir nuestro perfil de Instagram. En esta plataforma compartimos con vosotras las fotos más bonitas y los detalles más cool para una boda de 10. ¡Sueña con nosotras!

cuentas de Instagram de inspiración de bodas

LucíaSeCasa

Trouwplannen (@trouwplannen)

Trouwplannen es una revista de los Países Bajos cuyo Instagram nos ha robado el corazón. Respetan la gama de colores en cada una de sus fotos logrando un conjunto realmente inspirador.

cuentas de Instagram de inspiración de bodas

Trouwplannen

Buganvilia (@buganviliaevents)

Si estás en búsqueda del conjunto perfecto, Marta, wedding planner de Buganvilia es el perfil que debes seguir. Comparte detalles, prendas especiales y una decoración única.

cuentas de Instagram de inspiración de bodas

Buganvilla

La Tavola Fine Linen (@latavolalinen)

¿Buscas inspiración para la decoración de tus mesas? La clave está en La Tavola Fine Linen. Mesas para todos los gustos y estilos que son una auténtica pasada.

cuentas de Instagram de inspiración de bodas

La Tavola Fine Linen

Green Wedding Shoes (@greeenweddingshoes)

En Green Wedding Shoes encontrarás los detalles e ideas más bonitos y especiales para tu gran día. Sin duda, fotos de auténticas bodas goals.

cuentas de Instagram de inspiración de bodas

Green Wedding Shoes

Petite Mafalda (@lapetitemafalda)

Las wedding planners de Petite Mafalda comparten en su perfil de Instagram sus trabajos así como todas las cositas que les roban el corazón. Y claro, a nosotras su Instagram nos vuelve locas.

Petite Mafalda

Invitada Perfecta (@invitada_perfecta)

Sandra Majada, de Invitada Perfecta comparte los mejores looks y las últimas tendencias para que triunfes allá donde vayas. ¡Le damos un 10!

cuentas de Instagram de inspiración de bodas

Invitada Perfecta

Samantha Wills Bridal (@samanthawilssbridal)

La diseñadora australiana de accesorios comparte en su perfil de Instagram sus últimas novedades así como fotos que son pura instpiración. Y a nosotras, nos encanta.

cuentas de Instagram de inspiración de bodas

Samantha Wills Bridal

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X