Admitámoslo. A veces una se aburre de las típicas salidas en pareja: al cine, a cenar, al cine, a cenar… ¡Debemos acabar con la monotonía, salir de la rutina y mantener viva la llama del amor! Para ello, LSC te trae un post con propuestas que te van a encantar: las 10 citas inolvidables que debes tener (al menos) una vez en la vida.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Aunque, normalmente, las citas son más comunes al comienzo de una relación, no tienen (ni deben) quedarse sólo ahí. Cuando llevamos ya varios años con una persona, tendemos a dejarnos, a salir menos o a hacer siempre lo mismo. Eso puede llegar a aburrir mucho y es lo que queremos evitar.
Probablemente, ya habéis salido a comer, al cine, a cenar y a dar un paseo por el parque, pero hay muchas opciones más. ¡Mantén encendida la pasión de tu relación con estas citas inolvidables! ¡Sigue leyendo!
10 citas inolvidables
1. Noche de Karaoke. Ponte tu mejor modelito de diva, coge a tu pareja, calienta la voz y dale al play. No importa qué cantes ni cómo cantes, canta a dúo o en pareja… ¡Pero canta!
2. Patinar sobre hielo. Practicar deporte y pasarlo bien. ¿Existe mejor combinación? Patinar sobre hielo es súper divertido y cuanto más torpe sea tu pareja… ¡Mejor te lo pasarás!
3. Hacer una fogata. Escápate a una acogedora casa rural en el bosque y disfruta de una preciosa fogata bajo la luz de la luna. Será, sin duda, una de las citas más románticas que vivirás en la vida.
4. Ir a un estadio. Sorprende a tu pareja y compra unas entradas para ir a ver a vuestro equipo favorito. Puede que chillar y animar tanto, incluso, desestrese.
5. Paseo en barca. Busca algún lugar bonito, uno de los de película, con lago (incluso patos). Alquila una pequeña barca y disfruta de un precioso paseo rodeada de la naturaleza.
6. Juegos de mesa. Estar en casa también puede ser una gran opción para los días en los que estemos un poco perezosas. Coge unos juegos de mesa, prepara algo de picar, pon música de fondo y disfruta del momento.
7. Ir a los bolos. ¡Vive una cita de lo más americana! Ir a los bolos es divertido y barato. Aprovecha esta opción para romper la rutina y… ¡Ganar a tu pareja!
8. Salir a bailar o ir a un bar. No hace falta que sea fin de semana para que tengáis derecho a pegaros una buena fiesta, tomaros algo y desconectar del trabajo.
9. Ir a un safari. Si tenéis la suerte de compartir gustos y los dos sois amantes de los animales, ir a un safari es una buena opción para vosotros. ¡Algo súper diferente que recordaréis toda la vida!
10. Volar en parapente. Esta última propuesta es, únicamente, para los más valientes y atrevidos. Volar en parapente es sentir la adrenalina en las venas… ¡Algo que hay que hacer una vez en la vida!
Y tú, ¿cuál de estas citas inolvidables vas a vivir primero?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]