ESTÁS EN:

shares

Los hermanos Hadid, Miley Cyrus o Taylor Swift, entre otros, pertenecen a familias con grandes fortunas y no necesitarían trabajar.

 

¿Fama o dinero? Muchas veces el segundo viene dado por el primero, pero en estas 10 celebridades no ha sido así. Sus familias ya tenían mucho dinero antes de hacerse famosos pero, ¿quiénes son?

Celebrities que nacieron millonarias

1. Taylor Swift

La cantante acumula millones y millones en su cuenta bancaria pero, a pesar de ganar mucha fama y dinero cantando, la familia de Taylor Swift ya tenía un patrimonio más que interesante antes de que llegara al estrellato. Su padre asesor financiero del Bank of America Merrill Lynch.

canciones de Taylor Swift

2. Miley Cyrus

La cantante es hija del también cantante de country Billy Ray Cyrus, conocidísimo en EE.UU. Ha sido galardonado siete veces con el premio ventas multiplatino. Gracias a su padre y a su voz, Miley Cyrus es una de las jóvenes con más ingresos.

peinados de Miley Cyrus

3. Las hermanas Kardashian

Una de las familias más famosas del planeta. Las Kardashian ya eran famosas antes del éxito de Keeping up with the Kardashian pero, ¿de dónde viene su fama concretamente? Robert Kardashian era un prestigioso abogado de EE.UU que se dio a conocer aún más por el caso O.J Simpson, un jugador de fútbol americano que fue acusado de matar a su ex mujer y luego absuelto en uno de los juicios más polémicos de la historia. Tras su muerte, sus hijas heredaron toda la fortuna.

4. Ariana Grande

El padre de Ariana Grande es el dueño de una exitosa empresa de diseño gráfico, pero no solo su padre tiene fama y dinero. Su madre dirige una compañía telefónica y de sistemas de alarmas.

looks de Ariana Grande

5. Lady Gaga

La familia de Lady Gaga provenía de la clase baja aunque poco a poco consiguieron una gran fortuna. Gracias a los esfuerzos de sus padres, Lady Gaga pudo ir al mismo colegio que Paris Hilton: el Convento Sagrado Corazón de Manhattan.

6. Cara Delevingne

La modelo y actriz proviene de una familia adinerada inglesa. Su abuela materna era dama de la compañía de la princesa Margaret, hermana de la Reina Isabel II. Además su madre es jefa de compras de una importante marca inglesa y su padre es broker de bolsa.

maquillaje de Cara Delevinge

7. Gigi y Bella Hadid

Las famosas modelos han seguido los pasos de su madre Yolanda Foster, una exmodelo holandesa que consiguió mucha fama. Además también es una de las estrellas protagonistas de Real Housewives of Beverly Hills, un programa que se emite en EE.UU. Su padre es Mohamed Hadid, un empresario de origen palestino que tiene mucho dinero.

looks de celebrities

8. Lana del Rey

Lana del Rey tiene mucho éxito en la música, pero su fama y su dinero ya le venía dado antes de ser cantante. Es hija del propietario de una agencia de publicidad estadounidense. Y antes de esto ya se había enriquecido del negocio de las inversiones en dominios de Internet.

looks de Lana del Rey

9. Kristen Stewart

Su madre es guionista y su padre director y productor de televisión para la cadena estadounidense de máxima audiencia FOX.

corte de pelo de Kristen Stewart

10. Gwyneth Paltrow

La preciosa actriz es hija del productor y director Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner. Gwyneth Paltrow ya era rica antes de comenzar con su carrera profesional.

looks de alfombra roja

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X