fbpx
Búsqueda Menú

Puerto Antilla Grand Hotel, un oasis perfecto en el Caribe onubense

Los mejores looks de invitada de la boda de Marta Lozano

Luna de miel en Japón: el destino que lo tiene todo

Oscuro Claro

Situado en primera línea de la playa de Islantilla, en un lugar privilegiado de la Costa de la Luz, este exclusivo hotel es el lugar ideal para una escapada romántica, una despedida de soltera e incluso para una boda en destino.

Puerto Antilla Grand Hotel lo tiene todo para relajarse y disfrutar. La ubicación perfecta, unas instalaciones excelentes y una gastronomía de altura. Es un destino idílico tanto para disfrutarlo en pareja como en compañía de amigos o en familia, y tiene la virtud de enganchar a quien lo visita.

Puerto Antilla Grand Hotel

Tal es así que cuenta entre su clientela con familias que lo visitaron en su día como parejas y que ahora acuden a sus instalaciones acompañados de sus hijos. Y lo cierto es que en poco ven alterado su nivel de disfrute, ya que los pequeños cuentan con una exclusiva programación de actividades que deja libertad a los adultos para acudir a la playa, disfrutar de sus piscinas, relajarse en su spa o entrenar en su gimnasio. Se trata de un auténtico oasis para mayores y pequeños.

Destino de playa con ‘Q’ de Calidad Turística

Puerto Antilla Grand Hotel se sitúa en la primera lí­nea de la playa de Islantilla, la primera del litoral onubense en recibir la ‘Q’ de Calidad Turística. Rodeado de dunas, palmeras y plantas tropicales, y con salida directa a la extensa playa de arena fina, sus temperaturas de 18 °C de media y sus 300 días del sol al año son alicientes más que suficientes, junto con sus exclusivas instalaciones y su magnífico equipo, para elegirlo como destino para una escapada romántica o para disfrutar de una despedida de soltera única.

Pareja en la playa
Image by stokpic from Pixabay

Y a ello hay que añadirle que cuenta con numerosas zonas de ocio próximas y que está a tiro de piedra de Portugal o de atractivos turísticos típicos de Huelva como el Parque Nacional de Doñana, las Minas de Ríotinto o El Rocío.

Puerto Antilla Grand Hotel, instalaciones de altura

Este hotel de cuatro estrellas es uno de los más completos de la zona. Galardonado en los ‘Travellers’ Choice Awards 2022, cuenta con 400 habitaciones con todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un descanso perfecto, ya sea en sus 106 espectaculares suites como en sus coquetas habitaciones dobles abuhardilladas.

Una exótica vegetación puebla tanto el hall del hotel como los pasillos interiores, transmitiendo una agradable sensación de frescor.

Puerto Antilla Grand Hotel

En el jardín, y situadas junto a dos estupendas pistas de pádel, Puerto Antilla Grand Hotel cuenta con cuatro fabulosas piscinas, una de ellas con forma de lago y otra infantil, situada junto a una zona de juegos para los más peques.

Puerto Antilla Grand Hotel

Una magnífica zona de ocio a la que hay que añadir una fabulosa zona de spa de 1.000 metros cuadrados con piscina cli­matizada de acceso libre, circuito termal con jacuzzi, sauna finlandesa, baño tur­co y diferentes tipos de duchas. Además, el hotel se encuentra a unos 600 metros del Club de Golf de Islantilla y muy cerca de la Escuela de Vela.

Puerto Antilla Grand Hotel

Experiencia gastronómica

La amplia y variada oferta gastronomía del resort es otra de sus virtudes y puede disfrutarse en tres espacios diferenciados.

El Restaurante Buffet Los Porches ofrece a sus clientes desayuno, almuerzo y cena, con productos basados en la gastronomía de la provincia de Huelva y la cocina internacional. Cuenta con una terraza al aire libre perfecta para disfrutar de la comida durante los meses más cálidos.

Puerto Antilla Grand Hotel

El restaurante a la carta ‘El Mirador de Puerto Antilla’, por su parte, ofrece a los clientes una carta impresionante basada en los productos de Huelva y acompañada de unas espectaculares vistas a la playa de Islantilla y al Océano Atlántico. Es el espacio perfecto para celebrar una boda íntima en destino durante los meses de primavera u otoño y para disfrutar de una amplia selección de carnes de la sierra de Huelva a la brasa, así como de ma­riscos y pescados de la costa onubense. Se trata, sin duda, de uno de los mejores establecimientos gastronómicos de Islantilla.

Puerto Antilla Grand Hotel

Por último, la relajante y acogedora atmósfera del Bar-Terraza Golf, con sus cómodos sofás frente a los jardines y una amplia carta de bebidas nacionales e internacionales y coctelería en directo, es el rincón ideal para relajarse al atardecer o después de cenar.

Mini Club Infantil

Si acudís a Puerto Antilla Grand Hotel con niños, bien porque se encuentren entre los invitados a vuestra boda o porque sois una pareja con peques, os encantará conocer las opciones que este espacio les ofrece.

En su Mini Club conocerán a Pingo, la mascota del hotel, y a un fabuloso equipo de entregados monitores que les ofrecerán una amplia programación de actividades lúdicas, educativas y deportivas pensadas por grupos de edad. Los más pequeños podrán disfrutar de una sala de juegos en interior diseñada exclusivamente para ellos que cuenta con piscina de bolas, y los mayores realizarán sus actividades principalmente al aire libre. Además, los monitores programan espectáculos de animación, bailes, concursos e infinidad de opciones divertidas más que engancharán a los niños desde el primer momento.

Puerto Antilla Grand Hotel / Reserva / Tel.: 959 62 51 00
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas