fbpx
Oscuro Claro

Después de Navidad y con la llegada del nuevo año, son muchos los puentes, fines de semana y días libres con los que vamos a poder contar para realizar una escapada romántica. No obstante, si hay un momento especial para poder realizar una de estas escapadas es, sin lugar a dudas, en San Valentín.

Así, con tiempo suficiente podemos ponernos manos a la obra y buscar las mejores ofertas en la red. Te hablamos de algunos planes que pueden ser una opción increíble, pero no te olvides de que hay herramientas muy interesantes como la búsqueda es escapadas románticas en BuscoUnChollo, con muchos destinos y con paquetes con todo incluido.

Una escapada de relax

En España contamos con muchísimas zonas con balneario. Entre la lista de los más exclusivos y lujosos podemos encontrar opciones como el Balneario del Gran Hotel La Toja en Pontevedra, o el famosos Balneario de Archena en Murcia.

Existen, además, otras opciones de lujo cerca de grandes ciudades como Barcelona. Por ejemplo, podríamos alojarnos en el Hotel Blancafort con Spa Termal en la Garriga, a tan sólo 30 minutos de la ciudad.

Escapada a un hotel exclusivo para adultos

Los padres también se relajan y cuando lo hacen, quizá quieran hacerlo lejos de sus niños y de los niños de los demás. El concepto de hoteles exclusivos para adultos es algo que puede ser una opción interesante para esas parejas que quieren una escapada romántica volviendo a sentirse como cuando eran una pareja de novios.

Los hoteles para adultos son eso, hoteles únicamente para adultos. Lugares tranquilos con una decoración que siempre intenta evocar la paz y la armonía. Además, son lugares con programas de animación para poder disfrutar también las noches tomándonos una copa sin necesidad de mirar el tiempo.

El destino más romántico de Europa: Italia

No podemos negar que Italia es uno de los países más románticos de Europa. Ciudades como Roma o Venecia se posicionan como las grandes vencedoras en cualquier ranking.

Una escapada romántica de pocos días debería centrarse en un único destino, por lo que Roma, Venecia o Florencia podrían ser los escogidos.

No obstante, si nuestra intención es realizar una escapada más larga, quizá podamos combinar dos ciudades para poder conocer un poco más sobre este precioso país, su cultura, sus monumentos y sí, también su gastronomía.

Existen paquetes con rutas en hoteles de 3 y 4 estrellas que, además, incluyen alojamiento y desayuno.

Una escapada romántica por todo lo alto

Sí, hablamos en todo momento de escapadas románticas, algo que implica un viaje de pocos días. No obstante, es posible que contemos con más días por el motivo que sea o que simplemente queramos regalar un viaje en San Valentín que podamos disfrutar en otro momento. Aquí la opción que más nos gusta es la que nos aleja de toda nuestra rutina ¿qué tal un viaje por la Riviera Maya?

Hay chollos muy pero que muy interesantes que incluyen vuelos directos, traslados, guías y hoteles de 5 estrellas. Si este año quieres quedar mejor que nadie, esta última opción te lo pondrá muy fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas