fbpx
Oscuro Claro

¿Necesitas ideas para aniversario de novios o de bodas? Te contamos cómo celebrar un día especial con tu pareja

A veces se nos acaban las ideas para regalos de aniversario de novios y también las ideas para aniversario de bodas, y al final recurrimos a lo más típico, pero no menos romántico, como cena a la luz de las velas o un buen ramo de flores. Los aniversario, tanto de bodas como de novios, son una de las fechas más especiales para cada pareja a lo largo del año. Ese día en el que celebran el momento en el se unieron, el momento en el que pasasteis por el altar, además del amor y la complicidad que les mantiene juntos. Por eso hoy os queremos ayudar a celebrar este día por todo lo alto. Si buscas algo más allá del típico regalo aniversario pareja, hoy te recomendamos algunas ideas para aniversario con los que sorprenderás mucho a tu pareja.

¿Qué se puede hacer en un aniversario? Ideas para aniversario

1. Planes en casa

No hace falta salir de casa para celebrar un gran día. Se puede hacer muchas cosas desde casa y, desde aquí te proponemos algunas ideas para aniversario en vuestro lugar favorito.

ideas para aniversario regalos para mi pareja
Fotografía: Freepik
  • Desayuno en la cama: ¿qué mejor manera para empezar a celebrar aniversario en casa que desde la cama? Es el momento de coger fuerzas para el resto del día por lo que es el momento perfecto para sorprender a tu pareja con un desayuno gourmet: tortitas, bacon, huevos revueltos… Todo aquello que se te ocurra para hacer sentir a tu pareja en un verdadero buffet de un hotel 5*. Si lo prefieres, también puedes cambiar el desayuno por una rica comida o cena.
  • Tu salón, un auténtico cine: con la tripa llena, lo que más apetece es reposar un poco la comida. Por eso, ¿qué mejor manera que hacerlo que en un auténtico cine? Puedes convertir tu salón en una zona de confort en la que disfrutéis de vuestra película favorita. ¿Cómo? Crea un suelo “acolchado” a base de cojines y mantas donde tu pareja y tú os podáis tumbar para no preocuparos de otra cosa que no sea disfrutar.
  • Tu propio spa en casa.: si tienes una bañera grande o eres de esas afortunadas que tienen jacuzzi, celebrar aniversario en casa entre burbujas es una ideas estupenda. Las bombas de baño han tomado mucha relevancia en los últimos años por lo que no te costará nada encontrar tus aromas o colores favoritos. ¿Qué más necesitas? Velas, pétalos de rosas, música relajante y dos albornoces para cuando termine la sesión.
  • Juegos de rol para reír juntos: estos juegos son característicos porque los jugadores desempeñan un determinado papel o personalidad. ¡Seguro que os gusta ver cómo vuestra pareja actúa en situaciones adversas e increíbles!

2. Mini vacaciones románticas

No hay nada mejor que una escapada romántica. Podéis haceros una ruta por alguno de los pueblos más bonitos de España o, por qué no, descubrir esa ciudad europea que tantas ganas teníais de ver. Os recomendamos escoger una ciudad que no esté demasiado lejos. Budapest, por ejemplo, es una ciudad muy bonita y que guarda mucho encanto. Tiene una gastronomía muy especial y, además, es una ciudad muy asequible. ¿Se os ocurre un destino mejor?

viajes en pareja
Fotografía: Freepik

3. Acampada

Y si sois más de montaña, qué tal una noche de acampada. Preparad unos buenos aperitivos y acampad en la montaña para disfrutar de una noche de estrellas. Con suerte seguro que podéis pedir deseos con estrellas fugaces.

4. Aventuras

Si tú y tu pareja sois de esas que aman el riesgo, la aventura y la adrenalina, nada mejor que hacer un plan de aventura juntos. Podéis contratar un pack de pareja para hacer caída libre desde una avioneta. Iréis con profesionales experimentados y, además, os podréis llevar unas fotografías y un video para el recuerdo.

¿Qué le puedo hacer a mi novio/a por nuestro aniversario?

Además de lo que ya hemos mencionado, una cena romántica o un ramo de flores, existen muchas ideas para aniversario de novios y de boda. Además de las ideas para celebrar aniversario en casa, podemos darte algunos consejos de regalos muy sentimentales, de esos que se te quedan clavados en el corazón. Y no, no necesitarás mucho dinero para hacerlos. Y es que, a veces, no hace falta gastar mucho para conseguir algo verdaderamente bonito.

Gymkana: si a ti y a tu pareja os gustan los juegos, nada mejor que hacer una gymkana por toda la casa. Comienza con adivinanzas y juegos de exploración para que, finalmente, encuentre el regalo perfecto. Estas ideas para aniversario tan creativas nos encantan. Sí, sabemos que el desenlace es algo material, pero el verdadero regalo es la aventura y el entusiasmo que se pone para dar un regalo.

ideas para aniversario qué regalar a mi novio
Fotografía: Freepik

Manualidades: cualquier cosa hecha con amor será perfecta para regalar. Utiliza tus habilidades para hacer un regalo muy especial. ¿Se te da bien pintar? ¿La maquetación y edición? Puedes hacer un cuadro o una ilustración donde se refleje un momento especial de la relación.

Canciones: si se te da bien tocar un instrumento, siempre puedes dedicar una canción a tu pareja. También hay empresas que son capaces de crear vuestra propia canción simplemente contando vuestra historia de amor.

Caja de los sentidos: una de nuestras ideas para aniversario favoritas. Solo necesitarás una caja grande y un regalo que represente cada uno de nuestros 5 sentidos. Tacto, un peluche bien suave; vista, una fotografía bonita; oído, vuestra canción favorita; olfato, su perfume favorito; y gusto, el dulce que más le guste a tu pareja. ¿Qué te parece esta idea tan original?

Ahora que ya tienes algunas ideas para aniversario de novios o de bodas, ¿cuál crees que es la mejor opción para regalar a tu pareja?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas