fbpx
Llevar bien un tocado
bolas de cocktail
Tito y Nieves se casan por primera vez tras 50 años juntos
Búsqueda Menú

10 trucos para llevar (bien) un tocado

¿Bombas de baño? No, son bolas de cocktail

Una pareja se da el ‘sí, quiero’ por primera vez tras 50 años de relación

Oscuro Claro
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

¿Tienes una boda y estás pensando en apuntarte a la tendencia de los tocados? Buena idea. Son ideales para conseguir el look más chic, siempre que se sepa lucirlos con estilo. Te damos algunos consejos para ayudarte a conseguirlo y evitarte dolores de cabeza. Y es que llevar bien un tocado tiene secreto.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Si tienes boda a la vista y estás pensando en tu look ideal, seguramente te hayas planteado ya con qué peinado acompañarlo. Tanto para bodas de día como de noche, apuntarte a la tendencia de los tocados es una buena apuesta, pero no siempre es una apuesta segura.

Los Tocados de Marieta
Los Tocados de Marieta

El tocado puede ayudarte a estar entre las mejores vestidas de la boda, al más puro estilo Kate Middleton, o, por el contrario, arruinar completamente tu outfit.

Llevar bien un tocado
Foto: Pinterest. Kate Middleton adora los tocados

Tanto si aún tienes tus dudas, como si estás decidida a lanzarte a la piscina, o incluso si tienes ya tu tocado fichado, sigue leyendo. ¡Esto te interesa!

Consejos para llevar bien un tocado

1. Una regla de oro: elige un tocado que vaya con tu look. No siempre conviene llevaro, y no hay que ponérselo solo porque sea lo último. Ni los tocados valen para todas las ocasiones ni combinan con cualquier diseño. Si no te ves, no te empeñes.

2. Procura seguir siendo tú misma. Para llevar bien un tocado hay que elegir un modelo con el que te sientas bien y que se identifique con su estilo. En caso contrario, estarás incómoda durante toda la boda y eso se notará en tu manera de lucirlo. Por encima de todo, evita sentirte disfrazada.

diademas de flores
Visto en Pinterest

3. Ten en cuenta la hora de la ceremonia. Cuanto más tarde sea la boda, menor debe ser el tamaño del adorno de la cabeza. Para las bodas de mañana son apropiadas las pamelas, los sombreros y los tocados de mayor tamaño. Para las bodas de tarde conviene usar sombreros y tocados pequeños. Para las bodas de tarde-noche o noche es mejor elegir diademas, peinetas, horquillas… opciones más discretas que combinan mejor con los vestidos largos.

Llevar bien un tocado
Fuente: Pinterest

4. La época del año es clave porque determinará el material y el estilo de tocado que tendrás que elegir. Deja los tocados de terciopelo, fieltro o tipo turbante para bodas invernales y otoñales y decídete por tejidos más ligeros como rafias, tules, linos y flores para ceremonias de primavera y verano.

5. El estilo de tu vestido te ayudará a elegir. Si el diseño es sencillo, el tocado podrá tener mayor protagonismo. Si el vestido es muy llamativo, será mejor elegir complementos más discretos. Una de las claves para llevar bien un tocado es conseguir un conjunto equilibrado.

Llevar bien un tocado

6. El color de tu pelo importa. Los tocados en tonos claros sientan mejor a morenas y castañas, porque destacan. Los colores oscuros resultan más favorecedores para las rubias.

7. El peinado, acorde con el tocado. Moño bajo, recogido, pelo suelo… Tanto el estilo del vestido como el tipo de tocado te ayudarán a elegirlo. Por ejemplo, las melenas sueltas con ondas adornadas con coronas o diademas son perfectas para complementar un look boho, mientras que las pamelas y sombreros favorecen más con recogidos o moñitos bajos. Nuestro consejo: intenta ir peinada como más guapa y favorecida te sientas, nadie como tú sabe lo que le va mejor.

El mejor peinado para llevar tocado
Los tocados de Marieta

8. Son tendencia las flores en el pelo. Diademas, pasadores y coronas de aspecto vintage, pueden llevarse en cualquier momento para conseguir un toque romántico. Quedan bien con el cabello suelto, liso u ondulado, con coleta baja, trenza boho-chic… Además, pisan fuerte las redecillas, los turbantes y los canotiers.

9. Los complementos metalizados son muy trendy. Dorados, plateados en horquillas, pasadores, diademas… más o menos barrocas. Son ideales bodas de noche.

10. Importante: déjalo puesto durante la ceremonia y la cena. Si decides llevar bien un tocado o sombrero, piensa en que debe acompañarte (puesto) hasta tu vuelta a casa.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas