Nuestra queridísima madre de Will en Stranger Things, Winona Ryder, lleva 25 años casada con Keanu Reeves… ¡Y no lo sabían! Así es. Los actores contrajeron matrimonio en la ficción pero, cosas de la vida, fue real. Ya se sabe: la realidad siempre supera a la ficción.
Fue en la película Drácula de Francis Ford Coppola cuando los actores se casaron en lo que parecía ser una escena más de ficción de la película. La situación cambió 25 años después cuando descubrieron que, el personaje que les casó, se trataba de un cura completamente real que, simplemente, estaba ejerciendo su oficio.
Winona Ryder lleva 25 años casada y no lo sabía
Fue el director de la película quien se encargó de confirmar esta noticia. “Alguna vez me llega un mensaje suyo que dice, ‘Hola, marido'”, cuenta Reeves en una entrevista para The Talk que se emitió este lunes. “No la creía del todo, pero luego Francis Ford Coppola, el director de Drácula, contactó con Winona y dijo públicamente que sí, que eso ocurrió de verdad, que el cura hizo una ceremonia completa y que Winona y yo nos casamos”. ¿Así que es real? “Sí, es genial”, sentencia Reeves en su entrevista.
4 sets de rodaje unen a este sorprendente matrimonio: A Scanner Darkly (2006), La vida privada de Pippa Lee (2009) y La boda de mi ex (2018) y, por supuesto, Drácula.
19 años tenía Winona cuando rodó la película. La actriz se convirtió en un icono de la generación de los 90 y, ahora, ha resurgido de sus cenizas como el ave fénix. Winona da vida a una sufrida madre soltera que intenta resolver el caso de la desaparición de su hijo.
Ryder da vida a Joyce, la madre de Will que ha desaparecido en circunstancias extrañas y a la que todo el mundo toma como una chiflada por sus teorías extravagantes, lo que suma al personaje en un estado de permanente alteración que acaricia la locura extrema en algunos de sus capítulos.
¿Se tendrá que divorciar la pareja oficialmente o vivirán su feliz matrimonio oculto hasta el final de sus días?