El actor Quim Gutiérrez y la modelo Paula Willems han celebrado su boda junto a sus familiares y amigos en un enlace muy romántico.
Fue en 2020 cuando Quim Gutiérrez y Paula Willems se comprometieron. Sin embargo, la pandemia hizo que la pareja tuviera que cambiar sus planes de boda y, aunque se casaron hace dos años, no pudieron disfrutar de su gran día como merecían.
Así ha sido el vestido de novia de Paula Willems
Ahora, Quim Gutiérrez y Paula Willems se han vuelto a dar el “sí, quiero” arropados por todos sus seres queridos.
“Nos faltaba celebrarlo” anunciaba la novia en su cuenta de Instagram. Dicho y hecho. En las imágenes que ha compartido, se puede ver a la modelo radiante llegando a la celebración del gran día. Para la ocasión, Paula se ha decantado por un vestido de corte lencero, de la firma Jesús Peiró y obra de Merche Segarra, directora creativa de la firma. La pieza consta de un escote de pico alto con tirantes balconet. La novia completó el look con un abrigo, también en satén, con mangas abullonadas y puño de doble volante. Un complemento de lo más acertado ya que Paula se pudo desprender de el para celebrar con plena libertad de movimiento ese maravilloso día.
https://www.instagram.com/p/CxK-MXvNoKq/?img_index=1
El velo tampoco faltó en este look nupcial, así como tampoco lo hizo el ramo compuesto por flores de tonos rosas y anaranjados, ramas de olivo y eucalipto.
En cuanto al look beauty, Paula Willems apostó por la naturalidad luciendo un discreto maquillaje en el que se enfatizaba la mirada y unos labios cálidos, a juego con el ramo. Unos pendientes de lágrima fueron suficientes para rematar su outfit nupcial.
La pareja vive un momento muy dulce. Fue el 28 de noviembre de 2021 cuando dieron la bienvenida al mundo a su hijo Bruno y, desde entonces, su felicidad se ha multiplicado.
https://www.instagram.com/p/CvEtz6MtUsR/?img_index=1
Además, el actor está viviendo un momento profesional envidiable y es que el éxito de la serie de Netflix El cuerpo en llamas es innegable.