cómo elegir las flores del ramo de novia
Búsqueda Menú

Todos los detalles del vestido de novia de Loreto Sesma en su boda con Willy Bárcenas

Piqué le compra un anillo a Clara Chía: ¿compromiso a la vista?

Canciones para entregar el ramo de novia. ¡Sorprende a tus invitados!

Oscuro Claro

Este fin de semana, la música y el periodismo han sellado su amor representados a través de Willy Barcenas y Loreto Sesma, quienes se han dado el “sí, quiero” en Madrid. 

Fue el pasado 11 de mayo cuando la pareja contrajo matrimonio a través de una boda civil que contó única y exclusivamente con la presencia de cuatro invitados. Ahora, el matrimonio ha querido compartir con sus seres queridos el día más importante de su vida. Entre los invitados se encontraban Amaia Salamanca, Café Quijano, Alba Díaz o Andrés Ceballos.

Así ha sido la segunda boda de Loreto Sesma y Willy Bárcenas

Para la ocasión, la poetisa, periodista y directora de marketing Loreto Sesma, se ha enfundado en un precioso diseño nupcial de la firma Pronovias.  Esta pieza está ideada para realzar la sensualidad y elegancia de la novia, siguiendo su silueta con un espectacular falda de corte sirena y un largo de cola de 2.40m.

https://www.instagram.com/p/Csw-jLBt1Gg/

Se trata del primer vestido que Loreto ha lucido para la ceremonia, confeccionado en crepé italiano. El cuerpo, que incorpora un corsé en su interior, cuenta con un escote bañera con detalle drapeado y manguitas envolventes. La espalda queda muy visible con una abertura muy pronunciada, que aporta una sensualidad sofisticada.
Un vestido único y exclusivo y es que Pronovias ha creado esta pieza para la periodista. La primera creación de Atelier Pronovias para Loreto Sesma ha requerido más de 80 horas de confección y 40 horas más para el patronaje, desarrollado en el atelier artesanal que tiene la firma en su sede de Barcelona.

Diseño: Pronovias

Para completar el look, Loreto Sesma ha apostado por recoger su larga melena rubia en una coleta a la que le ha dado un toque muy natural y desenfadado gracias a los mechones sueltos alrededor del rostro, y unas sutiles ondas que aportaban movimiento al peinado.

Tras más de cinco años de relación, el matrimonio ha coronado su amor con dos enlaces muy especiales en los que, estamos seguras, el amor a sus respectivas profesiones ha estado muy presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas