Claustro Hotel Ansares
discursos para boda civil
Búsqueda Menú

Civil, secreta y en Chamberí, así ha sido la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma

Casarse en Essentia Bodas, toda una experiencia

Boda en verano: descubre los pros y los contras

Oscuro Claro

El cantante del grupo Taburete se ha casado en más estricta intimidad con su novia Loreto Sesma, tras cinco años de relación

Fue en diciembre cuando el cantante anunciaba su compromiso, a través de las redes sociales, con su novia, la joven escritora Loreto Sesma. La pareja llevan más de cinco años juntos, aunque no se hizo pública hasta 2020. Ahora la pareja ha dado un paso más y ayer, día 11 de mayo, la pareja se dio el “sí, quiero” en una ceremonia civil y muy íntima que se celebró en la Junta Municipal del Distrito de Chamberí.

https://www.instagram.com/p/CjsDj4Qtzop/

Los novios decidieron adelantar la fecha de su enlace para que se llevara a cabo de la forma más discreta posible, aunque sí los han acompañado cuatro amigos. Y sí, los padres tampoco han ido.

La boda de Guillermo Bárcenas y Loreto Sesma

Para esta ocasión tan especial la novia no ha vestido de blanco. Loreto ha acudido a su gran cita vestida con un dos piezas de color naranja. El novio lo ha hecho con una chaqueta y camisa blanca, aunque sin corbata. Una pareja alejada de los tradicionalismos para pasar más desapercibidos aún. No tenemos fotografías de la boda pero esperamos que los novios nos enseñen pronto cómo fue su gran día.

https://www.instagram.com/p/CNZ8TaFHvN_/

En el caso de los progenitores del cantante, el que fuera el tesorero del Partido Popular, condenado a 29 años de cárcel, se encuentra en régimen de semilibertad, el cual le obliga a pasar en presión los fines de semana y festivos. Rosalía Iglesias, la madre, se encuentra condenada y sus permisos llegarán más adelante. Esta situación ha sido la que ha hecho que el nuevo matrimonio haya querido mantener su celebración en intimidad frente a los medios de comunicación, además de la muerte del padre de Loreto, que falleció hace solo unos meses. Esto supuso un gran golpe para la periodista, que se encontraba muy unida a su progenitor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas