ESTÁS EN:

Fue en el año 2012 cuando la actriz dio el ‘sí, quiero’. Sin embargo, hemos tenido que esperar ocho años hasta poder contemplar su look para el gran día.

 

Natalie Portman siempre ha preferido disfrutar de su vida privada en la intimidad. Por ello, optó por celebrar una boda sencilla.

Así fue el vestido de novia de Natalie Portman

No se filtró ninguna imagen de su gran día. Al contrario, ha sido ella misma quien, ocho años después, ha decidido compartir con todos sus seguidores unas imágenes en las que aparece vestida de novia. La pieza fue diseñada por sus amigas, Laura y Kate Mulleavy, de la marca Rodarte. El diseño era de corte de princesa, mangas largas con transparencias y detalles en los hombros. De corte midi, la falda disponía de varias capas que le daba un aire muy alegre. En la espalda, un precioso escote adornado por pequeños detalles abullonados y transparencias. Para completar su look, Portman apostó por unas ondas muy románticas decoradas con una diadema dorada floral.

La ceremonia se ofició mediante la tradición judía en una mansión privada situada en un acantilado con vistas al océano en la costa de Big sur, California. Después del ‘sí, quiero’, los invitados disfrutaron de un maravilloso menú vegetariano (Portman lleva varios años siguiendo una dieta muy estricta). Después, en la fiesta posterior, los recién casados siguieron la tradición judía y se envolvieron en un manto para practicar la oración.

¿Qué te parecen estas imágenes? ¿Se correspondes con la idea que tenías de esta boda?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X