ESTÁS EN:

shares

No hay nada como una boda al atardecer en la playa. ¿Opinas lo mismo? Pues espera a ver el look de Gisele Bündchen en la boda de su hermana pequeña.

 

La hermana pequeña de la modelo brasileña ha tenido la boda de nuestros sueños. Con el mar y la brisa marina de fondo, su boda se celebró en una hermosa playa de Costa Rica durante el atardecer en el día de San Valentín, romántico ¿no?. Rafaela se casaba con el amor de su vida, y la situación lo merecía.

Gracias a la preciosa Gisele, hemos podido ver una instantánea de la boda. «Fue tan memorable estar con mi hermana pequeña y su verdadero amor en ese día especial. ¡Que continúen amándose y caminen lado a lado para siempre! ¡Os quiero a ambos! #babysis #wedding Photo: @ninomunoz. » escribió la top.

La verdad es que los novios estaban deslumbrantes. Se nota que la hermana pequeña de Gisele comparte genes con la modelo, porque tiene un tipazo.¡El escote en la espalda le sienta de maravilla!

La boda era de temática playera y los novios supieron explotar este recurso en sus estilismos prescindiendo de zapatos. Para la ceremonia frente al mar, ella escogió un vestido de aire lencero de tirantes con corte por láser y tejido georgette elástico de Willow by Watters y lo complementó con una flor a un lado del cabello. Él, un traje relaxed y camisa abierta.

Gisele Bündchen en la boda de su hermana, la invitada perfecta estilo playero

Gisele tiene cinco hermanas en total y, como es normal, siente predilección por la pequeña de todas. Por eso esta boda era tan especial para ella.

Como siempre, Gisele está deslumbrante y supo escoger perfectamente el modelito para la ocasión. ¿Su elección? Un vestido azul marino estilo batín de manga larga con un discreto estampado floral. Su marido (y el amor que ambos se profesan) fue su mejor complemento, ¡da gusto verlos!

Happy Valentine’s Day! Much love to all! ❤️ Muito amor para todos!

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

En la foto podemos ver un poquito de el altar de la boda. ¡Qué buena pinta tiene! Anda, Gisele, comparte alguna fotito más…

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X