fbpx
invitadas de boda looks
perfumes para novias zapatos para novias
Búsqueda Menú

El original vestido de novia de María Castellanos en su boda con Alastair Catto

Inspiración nupcial en los premios Forqué: las celebrities que han apostado por el blanco

Perfumes para novias que pondrán aroma al gran día

Oscuro Claro

María Castellanos, prima de Ana Botín, se dio el ‘sí, quiero’ este fin de semana. Una boda a la que acudieron varios rostros conocidos

La prima de la presidenta del Banco Santander, María Castellanos, se ha casado este fin de semana en Cazalla de la Sierra, Sevilla. La novia, que reside en Londres, ha contraído matrimonio con Alastair Catto. Una boda con tintes escoceses en honor a la familia del novio. Al enlace asistieron varios rostros conocidos, como Alberto Cortina y Elena Cúe, Blanca Suelves, Miriam Lapique o Covadonga O’Shea, tía de la novia.

El vestido de novia de María Castellanos

La novia llegó a la iglesia de Nuestra Señora de la Consolación del brazo de su padre y padrino, Jaime Castellanos. Deslumbró con su original vestido de novia confeccionado en capas y decorado con un bordado floral en tonos rosas y verdes. El vestido de patrón clásico presentaba un escote barco, manga larga ligeramente abullonada y velo de tul que salía desde su moño bajo. La boda de María Castellanos era una de las más esperadas de este final de año 2022.

Tras la ceremonia religiosa, los invitados y los novios se desplazaron hasta la Finca Las Umbrías, propiedad del padre de la novia, en plena Sierra Norte de Sevilla. Allí degustaron un suculento banquete preparado por Alda & Terry, el catering favorito de la alta sociedad sevillana. Los novios contaron con la ayuda del equipo de weeding planners de A-Tipica.

vehículos para bodas
Instagram

Pero el verdadero protagonista del día, sin duda, fue el vestido de la novia. Una explosión de naturaleza y color con un estampado bucólico que será tendencia este 2023. Completó su look de novia con un ramo de flores de estilo bohemio compuesto por verdes, lilas y blancos. Zapatos de salón en color blanco, pendientes de diamantes y, cómo no, su anillo de compromiso.

boda maria castellanos
Instagram

Pero no solo la novia eligió un vestido de lo más original, Alastair Catto, el novio, también llamó mucho la atención con un chaqué que recordaba a sus orígenes. Cambió el clásico pantalón gris con estampado de raya diplomática por un pantalón de vestir con print tartán en azul marino, verde oscuro y amarillo. Unos novios de lo más originales.

¿Quién es María Castellanos?

Como ya hemos mencionado, es prima de Ana Botín y la menor de los tres hijos que ha tenido Patricia O’Shea y Jaime Castellanos, presidente en España de la banca de inversión Lazard. María está volcada en la artesanía y realiza vajillas pintadas a mano. Tal y como explica en su web, esta afición comenzó desde niña. Anteriormente, también trabajó en el mundo de la moda y los eventos.

El novio, por su parte, estudió medicina en Edimburgo pero tras desarrollar su carrera en el mundo sanitario se ha centrado en el emprendimiento. Algo que parece que no le va nada mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas