boda secreta
La música de la ceremonia
Búsqueda Menú

El anillo de Gwyneth Paltrow que despierta los rumores de la supuesta boda secreta

Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen la música de su boda

Trucos (y consejos) para broncear tus piernas

Oscuro Claro

Gwyneth Paltrow, ¿fiesta preboda o boda secreta? La prensa mundial se hace eco de nuevos indicios que indican el supuesto matrimonio. Esta vez, se trata de un anillo con las iniciales de Brad Falchuk grabadas. 

 

Continúan las dudas sobre si la actriz Gwyneth Paltrow organizó una fiesta preboda o se casó en secreto. En un principio, la velada en el Teatro de Los Ángeles –tras una despedida de soltera en playas de California con su amigas actrices compañeras y rostros conocidos de la industria de Hollywood– era para sellar el compromiso con Brad Falchuk, pero hay indicios que hacen pensar que la pareja podría haber celebrado su matrimonio de forma secreta.

Un anillo en el dedo anular de Gwyneth en el que se leen las iniciales de su novio o marido y dos flechas entrecruzadas, BF, ha sido la nueva prueba que pone en duda la fiesta preboda. La joya podría haberle costado unos 400.000 euros según la prensa británica. Y hasta el photocall del estreno del musical Head over heels, no se le había visto nunca.

boda secreta
¡Hola!

Boda secreta

Lo que hizo estallar los rumores de la posible boda secreta fue la fotografía en la que la madre de la actriz salía con un portatrajes debajo del brazo de la firma de vestidos de novia Minique Lhuillier, o las palabras tan emotivas que ella mismo dedicó a todos los asistentes –incluidos diseñador, peluquero, maquilladora y organizado–: “Gracias a todos nuestros increíbles, verdaderos y queridos amigos que han venido a apoyarnos. Nos sentimos las personas más afortunadas del mundo porque os tenemos a todos vosotros en nuestras vidas. Y sobre todo, gracias Brad Falchuk por la verdadera felicidad”.

boda secreta
El anillo

Paltrow, de 45 años, y Falchuk, de 47 años, anunciaron su compromiso a principios de 2018. Se conocieron en 2014 en el set de Glee, donde Brad trabajaba junto a Ryan Murphy, del que hoy es gran amigo y socio en la creación de series. Algunos medios estadounidenses como Page Six o People mantenienen que la fiesta fue de compromiso y la boda se celebrará en Los Hamptons a finales de año. Habrá que esperar hasta entonces para confirmar o desmentir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas