Todo el mundo está hablando de ello en las redes sociales, todo el mundo quiere saber más detalles sobre cómo fue La Boda Petite. ¡Y nosotros, te lo contamos!
Muchas son las bodas, novias e invitadas que han pasado por las manos de las escritoras de El diario de la novia, Lara y su socia Laura. Estas dos Wedding planners viven cada una de ellas con un encanto especial. Pero, estamos convencidas de que esta última ha sido una de las más especiales, sobre todo para Lara.
Una de las organizadoras de bodas del momento, Lara Goretti, de La Petite Mafalda, ha organizado una boda muy especial, esta vez la suya propia. Y si quieres saber cómo ha sido este enlace tan especial, a continuación, te contamos todos los detalles.
La Boda de la Petite Mafalda
Aunque todavía no hemos podido ver muchas fotos, ni conocer muchos detalles de este enlace, ya son algunos los detalles que conocemos sobre este gran día. Una boda en medio de la naturaleza, con una preciosa decoración y una novia inspirada en Orgullo y Prejuicio, con un vestido muy especial.
Dónde se celebró
A los pies de la Sierra de Guadarrama, los novios, Lara y Fran, eligieron una localización muy especial para el día B, La Finca Lasmargas. Se trata de un antiguo caserío de labranza del siglo XVII, rehabilitado, creando un ambiente idílico y un ambiente provenzal, gracias a la casona y los paisajes naturales que le rodean.
La celebración de La Boda Petite fue al aire libre y con más de un susto ante la incertidumbre de la posibilidad de lluvia. Comenzó con un cóctel muy entretenido al aire libre, en el que según cuenta la protagonista y organizadora de La Petite Mafalda, no pararon de bailar. A continuación, la cena continuó siendo en un precioso espacio abierto, con unas mesas para sentarse y una decoración muy acorde con el ambiente rural de la boda.
La decoración de las mesas y el cáterin corrieron a cuenta de Quilicuá Catering & Deco, con los detalles de las flores de Chitina. El espacio para la cena estuvo organizado en diferentes mesas vestidas con manteles de cuadros vichy, sillas de mimbre y lámparas de araña, suspendidas, como si estuviesen en el aire.
Un vestido de novia muy especial
Ambientado en el más puro estilo Jane Austen, Lara tenía claro que no quería el clásico estilo de novia tradicional. Quería algo que con su personalidad propia y único. Y así fue, gracias a Helena Mareque y una de sus amigas, quienes lo diseñaron y crearon.
El vestido, compuesto por varias capas en la falda y un cuerpo de escote cuadrado y mangas tres cuartos, fue el estilo elegido por la novia. Todo en blanco, aunque los detalles del tul con un tono más crema, el vestido se confeccionó tomando como base una sábana de la abuela de la organizadora de La Petite, de hace 30 años. Sin lugar a duda, un precioso vestido lleno de valor sentimental y muy especial para Lara.
Los accesorios que lució la novia completaron el look de la novia. Los zapatos de Mint and rose le permitieron estar con ellos toda la noche. Las joyas elegidas fueron diseñadas especialmente a medida, por la Joyería Suárez. Mientras, para el peinado lució melena suelta con una diadema de Susana Cruz y maquillaje de Oui Novias.
Para disfrutar el baile, hubo cambio de vestuario, una de las tendencias más seguidas por las novias en las últimas bodas. Aunque hubo baile antes y después del banquete, para después de la cena, Lara decidió cambiar a un vestido corto más cómodo.
Aunque conocemos sólo estos detalles de la Boda Petite, ya nos podemos dar cuenta de lo especial y divertida que fue la boda de Fran y Lara. ¡Que vivan los novios!