La hija del famoso cantante Luis Miguel, Michelle Salas, ha contraído matrimonio con su pareja, Danilo Díaz.
Michelle Salas y Danilo Díaz ya son marido y mujer tras celebrar una romántica boda en la Toscana. Su padre, el cantante Luis Miguel, ha sido quien ha llevado a la novia al altar. Mucho se ha hablado de este enlace y se ha especulado sobre si el cantante iba a ir o no acompañado de su nueva pareja, Paloma Cuevas. La ex mujer del torero Enrique Ponce estuvo en la boda y lució espectacular un vestido verde esmeralda firmado por su amiga Rosa Clará. A pesar de la tensa relación que existe entre los padres de la novia, ambos acudieron son sus actuales parejas.
https://www.instagram.com/p/CyY1DHmOI0Q/?hl=es&img_index=1
La relación entre padre e hija también ha sido complicada, ya que este no la reconoció hasta que tuvo 18 años. A pesar de todos los problemas familiares, el cantante la ha llevado hasta el altar, donde la esperaba el empresario venezolano Danilo Díaz Granados. En un principio sería Stephanie Salas, madre de la novia, la que la llevaría al altar pero, finalmente, Luis Miguel se ha encargado de este papel tan importante.
Los padres de la novia y sus respectivas parejas compartieron la mesa presidencial, así como los padres del novio y Eugenio López, íntimo amigo de la novia.
El vestido de novia de Michelle Salas
https://www.instagram.com/p/CybofZIuGPv/?hl=es&img_index=1
Michelle Salas desfiló para Dolce & Gabbana en 2019 y ahí comenzó su bonita relación con la casa. Para el día más importante de su vida, no dudó en volver a confiar en ellos. Encargó su vestido a Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
https://www.instagram.com/p/CyY8dZ3ucUT/?hl=es
La novia lució dos looks nupciales. La propia novia compartió una fotografía con su vestido principal. Se trata de un diseño de manga larga, con encaje y corpiño encorsetado. Un vestido que recuerda mucho al que lució Grace Kelly. Para el peinado, Michelle lució un moño clásico y bajo y para sus joyas, Tiffany & Co.
https://www.instagram.com/p/CyY5CcLuLtN/?hl=es&img_index=1
El segundo diseño nos tiene totalmente enamoradas. Un look con mangas abullonadas con escote palabra de honor pero con mangas y una falda larga con flores blancas superpuestas. Moño bajo con tocado floral y joyas de la misma firma mencionada. Un vestido precioso con un toque muy mexicano. ¡Nos encanta y le sienta espectacular!