La segunda boda de Cesc Fábregas
Taylor swift
tratamientos de belleza para novias
Búsqueda Menú

Todos los detalles de la segunda boda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Taylor Swift se convierte en testigo de la pedida de mano de una fan

Los rituales de belleza que debes hacer para lucir radiante en el día B

Oscuro Claro

En una isla privada en Ibiza, decoración exclusiva y un fiestón por todo lo alto. Así ha sido la segunda boda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan detalle a detalle. 

 

Se dieron el ‘sí, quiero‘ el pasado mes de mayo en Inglaterra –en el mismo hotel donde Meghan Markle pasó su última noche de soltera antes de casarse con el Príncipe Harry– en una boda mágica con los familiares. Ahora, meses después, vuelven a celebrarla por segunda vez en la isla privada de Sa Ferradura, en Ibiza.

La segunda boda de Cesc Fábregas Daniella Semaan

Fue un auténtico fiestón por todo lo alto con amigos y familiares. La encargada de planificar cada uno de los detalles de la celebración fue la wedding planner Pamela Mansour Mehanna con la ayuda del arquitecto de interiores Ramzi Mattar.

Detalles que quizás no hayas leído aun

  • Las flores tuvieron un gran protagonismo en forma de centros de mesa y espectaculares creaciones decorativas diseñadas por la firma Ikebana.
  • La novia se enfundó en dos vestidos diferentes. El primero muy ajustado al cuerpo del diseñador libanés Georges Hobeika, con el que acaparó todas las miradas. Y el segundo, mucho más convencional compuesto por un top de flecos y una falda larga con una abertura lateral.
  • Uno de los complementos más llamativos fue la pulsera Juste un Clou de Cartier realizada en oro blanco con diamantes y cuyo precio asciende a 45.800 euros, aunque no hay duda de que el más especial para ella fue el brazalete que llevaba en su muñeca izquierda con sus nombres grabados.
  • Toda la fiesta estuvo grabada mediante un dron que sobrevoló la isla.
  • El fiestón ha sido publicado y compartido por muchos de los invitados a través de sus cuentas de Instagram y por los propios protagonistas.
  • La música estuvo muy presente porque los novios eligieron una playlist de lo más variada en la que sonó hasta flamenco con la actuación de Demarco Flamenco. 
  • Repartieron unas modernas gafas de sol con luces de colores y unas zapatillas de algodón para que  las invitadas se quitaran los tacones y evitaran dolores de pies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas