La feliz pareja de recién casados, ha puesto este fin de semana rumbo a su ansiada luna de miel. Más de un mes mas tarde de celebrar su enlace, la luna de miel de Diego Matamoros y Estela Grande está teniendo lugar en en la ciudad de Dubai.
Este verano está siendo uno de los mejores para el hijo de Kiko Matamoros, Diego, y la modelo, Estela Matamoros. El pasado trece de julio pasaban por el altar, un día muy especial para la pareja, porque, además de darse el “sí, quiero”, su boda sirvió para dar una tregua a la relación de Diego con su padre. Al poco tiempo de casarse, la pareja pudo disfrutar de sus vacaciones en Maldivas, un destino al que dicen que volverán pronto.
Pero, si hay algo de este verano que Diego y Estela están disfrutando es de la esperada luna de miel. Han tenido que esperar algo más de un mes para emprender este viaje. Y el destino elegido ha sido Dubai.
La luna de miel de Diego Matamoros y Estela Grande
Tal y como han hecho ver en sus redes sociales, la pareja se marchó el pasado fin de semana rumbo a los Emiratos Árabes para disfrutar de su esperada luna de miel. Nada más llegar a Dubai, la pareja no esperó ni un momento para empezar a explorar la ciudad, visitando el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo.
La pareja no ha parado desde que ha aterrizado en la ciudad, ya que también han disfrutado de un día de salvaje safari en el desierto de Dubai, dónde han aprovechado para hacer unas cuantas fotos para compartir en sus redes sociales. Tampoco han faltado las románticas cenas de la luna de miel, con vistas al impresionante skyline de la ciudad.
Y este viaje tan esperado, ha sido la mejor excusa de Diego para poner tierra de por medio y desconectar de los problemas de su familia, ya que la polémica está sembrada con el divorcio de su padre y Makoke. Pero, esto no es impedimento para que los recién casados disfruten de su amor y su felicidad. Por ahora, esta es la primera parada de la pareja, ¿habrán más paradas en la luna de miel de Diego Matamoros y Estela Grande?