La hermana de Kate Middleton, dará el “sí, quiero” el próximo 20 de mayo, en lo que promete ser la boda del año. Deslumbró en la boda de su hermana con el Príncipe Guillermo de Inglaterra y todo el mundo quiere saber como será el vestido de novia de Pippa Middleton. Nosotras, lo tenemos.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]Pippa Middleton y el financiero James Matthews se comprometieron en julio de 2016, tras un año de noviazgo. La boda, está recibiendo la atención digna de una princesa, en este caso, hermana de una princesa. Y todo el mundo espera con ansias a conocer todos los detalles. Uno de los más esperados, el vestido.
El vestido de novia de Pippa Middleton
En 2011, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton sellaban su amor dándose el “sí, quiero”. La hermana de la duquesa, Pippa Middleton, fue el centro de todas las miradas (con permiso de la novia). ¿La razón? Pippa, que ejerció como la perfecta dama de honor de su hermana, lució espectacular con un impresionante vestido en marfil satinado de Alexander McQueen. El diseño, un ceñido vestido con cuello chimenea, se adaptaba perfectamente a la figura de Pippa. En la parte posterior, pequeños botones forrados de seda. Un diseño minimalista pero con un aire muy romántico que se convirtió en el centro de atención.
Y claro, después de semejante vestidazo, todos los ojos están puestos en lo que será el vestido de su boda. Muchas son las especulaciones a cerca del diseñador. Después del éxito en la boda de su hermana, ¿volverá a confiar en Alexander McQueen?, ¿apostará por un diseño británico de Alta Costura?, ¿o se sumará a la tendencia boho chic?
En LucíaSeCasa, lo tenemos claro: Pippa Middleton no llevará un regio y clásico vestido de princesa. No esperamos para nada, un vestido solemne, si no algo mucho más moderno y atrevido. Si bien es cierto, que partimos con la imagen de Pippa en la boda de su hermana, y nos cuesta bastante imaginarla con un diseño diferente al que escogió para ser dama de honor, creemos que en esta ocasión, se decantará por un vestido fluido con encajes, transparencias y bordados.
¿Nuestra elección? Un diseño de Jenny Packham, como este precioso vestido en color marfil. Ajustado al torso pero con caída. Mangas transparentes, escote en pico y falda muy fluida. Los bordados y pedrería, dan ese toque único y romántico al vestido. ¡Nos encantaría ver a Pippa en este vestido!
¿En los pies? Quizá unas clásicas sandalias, como estas de L.K.Bennett. Y como complemento, el lujoso (y carísimo) anillo de compromiso con el que su prometido, James Matthews, se declaró. Una joya, de nada más y nada menos, que 235.000 libras.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]