fbpx
Oscuro Claro
Y es MUY FUERTE.

Lo último de la boda de Kit Harington y Rose Leslie es MUY FUERTE. Los actores han dado pistas sobre la temática de su boda. ¿Cuál crees que es?

 

La boda de una de las parejas favoritas de Juego de Tronos vuelve a ser noticia. Si ya volvió locos a los fans que los protagonistas del amor prohibido de la serie contrajeran matrimonio, ahora estamos seguras de que se va a desatar la locura. SU BODA SEGUIRÁ LA TEMÁTICA DE GOT, o eso nos han hecho pensar al leer el anuncio en el periódico británico Times que lo oficializa:

“MR. K.C. HARINGTON Y MISS R.E. LESLIE. El compromiso se anuncia entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, la hija mediana de Sebastián y Candy Leslie de Aberdeenshire”.

Esta no es la primera vez que el periódico se usa para anunciar un enlace famosil. El Times ha sido utilizado por muchas parejas británicas para anunciar sus compromisos. Benedict Cumberbatch, estrella de la serie Sherlock, hizo lo mismo en 2014.

boda de Kit Harington y Rose Leslie

¿Se casarán Kit y Rose como Jon y Ygritte? Hemos visto bodas inspiradas en Juego de Tronos pero la suya tiene pinta de ser lo más.

Ahora solo es cuestión de tiempo. Tendremos que esperar para saber cuándo será el gran día y todos los detalles de la boda. Solo queremos pedir una cosa, si se van a tomar enserio la temática de la serie que se salten el acento “gafe” de las bodas de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas