ESTÁS EN:

El pasado mes de diciembre la cantante Soraya Arnelas decidió posponer su boda hasta el año próximo y lo recuerda ahora que se acerca la fecha prevista inicialmente.

 

Muchas fueron las celebrities que el año pasado optaron por aplazar su “sí, quiero” a 2021. Sin embargo, la cantante, que había previsto casarse el próximo mes de septiembre, fue un paso más allá y decidió posponer su boda a 2022.

Ahora que se acerca la fecha, recuerda este aplazamiento en un post de Instagram cargado de esperanza.

Unas ganas enormes de prepararlo todo

‘Este año nos casábamos nosotros tb. El 11 de Septiembre. Es digno de admiración todos los que se han casado en estos tiempos. Yo he sido un poco más cobarde, y menos mal, porque me hubiese casado con un barrigón… jajaj. Miro esta foto y podría ser “foto boda”. Al final lo hemos dejado para más adelante. Pero he de confesar que tengo unas ganas enormes de meterle mano a prepararlo todo! Elegir los colores, la temática… Lo que si tengo claro es mi vestido. ¿Os imagináis cómo sería? ¿Clásico o moderno? ¿El color?’

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82)

La publicación, que lleva más de 24.000 me gustas, ha dado lugar a un buen número de especulaciones acerca del look nupcial que elegirá la cantante llegado el momento, y hace pensar que la idea inicial de celebrar la boda en 2022 sigue en pie.

Aplazamiento de boda hasta 2022

A final de año Soraya anunciaba la decisión de posponer su enlace en una entrevista para la revista Pronto: “La boda la hemos pospuesto. Nos casábamos el 11 de septiembre de 2021 en mi pueblo y la hemos cancelado porque no me quiero casar con mascarilla. No creo que para entonces esté solucionada la cosa. Prefiero esperar”, confesaba. Unas declaraciones que pillaron a todo el mundo por sorpresa, ya que se esperaba que la vacuna contra la Covid-19 comenzase a implantarse a principios de enero de 2021. Sin embargo, la cantante estaba convencida de que aunque la situación comenzase a mejorar, la pandemia seguiría existiendo y las restricciones continuarían vigentes, lo que no se aleja demasiado de lo que ha sucedido.

Además, es posible que la maternidad rondase la cabeza de la pareja por ese entonces y también influyese en el aplazamiento.

Instagram

La boda de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera

A pesar de querer casarse sin mascarilla, ni Soraya ni Miguel Ángel habían previsto celebrar un bodorrio lleno de cantantes. Al parecer, el deseo de la pareja es hacer una celebración íntima entre cuyos invitados no haya artistas conocidos del panorama español. Quieren una boda algo más privada a la que solo asistirán los familiares y amigos más cercanos.

Instagram

Fue en enero de 2019 cuando Miguel Ángel Herrera le propuso matrimonio con una romántica pedida de mano. La cantante aprovechó la rueda de prensa de los tres finalistas de ‘Tu cara me suena’ para contar todos los detalles: «Fue el 6 de enero por la mañana. Nada más despertarnos, estaba con mi hija en la cama y él fue rápido al baño a recogerlo. Me trajo un anillito muy sencillo, con un diamante… y yo le dije: ‘Si no hace falta, hijo mío, tú ya sabes que yo soy tuya’. Pero bueno, él lo quiso hacer de esa manera, le hacía ilusión y obviamente estoy contentísima». A lo que añadía: «No me lo esperaba». «Yo siempre he sido muy de ‘no me voy a casar’, pero parece que sí, que algún día me casaré».

Esperamos con ilusión que llegue ese momento.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X