ESTÁS EN:

Sofia Vergara celebra sus cinco años de casada con Joe Manganiello. ¿Qué hizo la pareja en este día tan romántico? ¡Te lo contamos!

 

Sofia Vergara es una de las actrices mejor pagadas del mundo, y no solo por eso debe estar contenta. Recientemente, la actriz ha cumplido cinco años de casada con el estadounidense Joe Manganiello y ha querido dejar constancia de la celebración de su aniversario a través de las redes sociales.

Aniversario de boda de Sofia Vergara

Sofia Vergara recordó el mágico día en el que dio el «sí, quiero» al amor de su vida. En su cuenta de Instagram hizo una publicación en la que se podían ver cuatro fotos del gran día. Algunas de estas fotos pillaron por sorpresa a sus fans, ya que nunca habían sido publicadas.

aniversario sofia vergara

Instagram

«Feliz quinto aniversario Joe Manganiello. Love you», escribe la actriz en el pie de foto.

vestidos de novia palabra de honor

Instagram

Además de hacernos saber que la pareja cumplía cinco años de casada, Sofia Vergara nos recordó cómo fue su espectacular vestido de novia. Un diseño palabra de honor realizado por Zuhair Murad que resaltaba totalmente sus curvas.

Joe Manganiello tampoco dejó pasar por alto la significativa fecha y compartió en sus redes un video muy corto del romántico momento del baile nupcial. «I love you so much», escribe.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de JOE MANGANIELLO (@joemanganiello)

Sofía Vergara es una de las actrices colombianas más exitosas a nivel internacional, sobre todo en Estados Unidos, donde lleva varios años residiendo. Su participación en la serie Modern Family, además de en otras, la han lanzado a lo más alto del estrellato. Joe Manganiello también es un reconocido actor estadounidense y ¡es por eso que no pueden hacer mejor pareja!

El amor entre ellos fue todo un flechazo. Se conocieron en una cena y, tras una distendida charla, no pudieron separarse. Ahora celebran 5 años de matrimonio y sus seguidores no podemos estar más felices.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X