fbpx
Búsqueda Menú

Suenan campanas de boda: Sofía Suescun y Kiko Jiménez se casan

Las mejores soluciones estéticas para llegar radiante al altar

5 regalos inteligentes para incluir en la lista de bodas

Oscuro Claro

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se casan. ¿Queréis saber cuándo será la boda? ¡Os lo contamos todo!

 

La pareja se ha convertido en una de las más estables dentro del panorama social nacional. Sofía y Kiko han protagonizado muchas discusiones en la televisión, lo sabemos. Al principio, cuando comenzaron su relación, nadie apostaba por ellos, incluso se decía que el “amor” que se tenían era un montaje. Con el tiempo hemos visto que ese amor que sienten es verdadero y lo quieren hacer oficial con una súper boda.

https://www.instagram.com/p/CCoxN67KWgx/

Sí, Sofía Suescun y Kiko Jiménez se casan. 

La boda de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Así lo han confirmado en exclusiva para la revista Lecturas. La pareja quiere pasar pronto por el altar, aunque de momento no tienen clara la fecha. “Tenemos muchas ganas de poner fecha a la boda. Pero como queremos que la boda principal sea fuera de España, en un lugar exótico y solos, estamos esperando a que haya más libertad para viajar”, ha explicado Sofía.

https://www.instagram.com/p/B1LgdroCM2G/

Una afirmación crucial, ya que en esa breve explicación podemos descifrar que quieren celebrar más de una boda y que una de ellas será muy lejos de España. ¿A qué lugar exótico se referirá la pareja?

“Luego queremos celebrarla aquí con nuestra familia y amigos”, han comentado.

Con estas aclaraciones podemos confirmar que esta relación va viento en popa, y es que no pueden estar más enamorados. Fue en julio de 2019 cuando Sofía confesaba que estaban juntos en el plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Un momento clave en la relación fue la entrada de Kiko a ‘GH Vip’. El jienense encontró aquí el apoyo de Estela y la pareja comenzó su crisis. Sofía se derrumbaba por momento al ver los vídeos con la ex de Diego Matamoros. En octubre de 2019 rompieron tras una fuerte crisis, pero finalmente se volvieron a dar otra oportunidad. Y es que no pueden estar el uno sin el otro.

https://www.instagram.com/p/CA0p2dJii9A/

Ahora están más enamorados que nunca, tanto que ya suenan campanas de boda y nosotras estamos muy felices por ellos. Esperamos que pronto puedan darse el ‘sí, quiero’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas