fbpx
segundo vestido de Belén Esteban
Resaca postboda
escapada con tu pareja
Búsqueda Menú

De inspiración griega, sin mangas y con escote en V: así fue el segundo vestido de Belén Esteban

Manual para superar la resaca postboda

Escápate con tu pareja antes del ‘sí, quiero’

Oscuro Claro

De gasa de seda natural, inspiración griega, sin mangas y con escote en ‘V’. Poco a poco se van desgranado los detalles de su boda y por fin podemos hacernos una idea de cómo fue el segundo vestido de Belén Esteban.

 

Que lucir un segundo vestido de boda es tendencia, es algo indiscutible. Así lo hizo María Pombo el pasado sábado y así lo hizo Belén Esteban durante la fiesta posterior al enlace. Sin embargo, mientras que las imágenes de la primera se distribuyeron en redes sociales la misma noche de la boda, hasta hoy no se han filtrado los primeros detalles del segundo vestido de Belén Esteban.

Así fue el segundo vestido de Belén Esteban

Según cuenta la revista Hola!, propietaria de la exclusiva, se trataría de un diseño de inspiración griega de corte semi-imperio, realizado en gasa de seda natural con bordados de rafia en los tirantes y sobre la cintura y con detalles florales. Como el primero, con corte princesa, escote barco y motivos semitransparentes, el segundo estaría firmado por la diseñadora sevillana Fátima Álvarez-Ossorio, que lo habría cosido en exclusiva para la socialité.

Además, Belén habría vuelto a apostar por favorecedor escote en V.

La revista Vanitatis ha publicado los bocetos del vestido, y lo cierto es que son espectaculares.

segundo vestido de Belén Esteban

Belén “pedía un vestido más cómodo para la celebración y que los cortes y la línea le favorecieran”, ha explicado la diseñadora sevillana en el programa de Tele 5 ‘Ya es mediodía’.

Además, Esteban habría cambiado su recogido de inspiración sesentera con volumen detrás por una coleta alta ondulada, muy a la última.

¡Estamos deseando ver las imágenes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas