Ricky Martin volverá a casarse con Jwan Yosef, pero esta vez por todo lo alto. ¡Te contamos todos los detalles de esta gran boda!
Ricky Martin volverá a dar el “sí, quiero” a su ya esposo Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde el 2016. Al parecer la pareja se casó en secreto hace algunos meses. Ricky Martin dio a conocer la noticia en declaraciones a ‘E! News’, del canal estadounidense ‘E! Entertainment Television’. “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, señaló el cantante puertorriqueño.
Ricky Martin se vuelve a casar con Jwan Yosef
Pues bien, parece que el momento ha llegado y celebrarán otra boda. Ricky Martin ha anunciado que quiere volver a casarse con su actual esposo, pero esta vez a lo grande y por todo lo alto. La noticia saltó en una entrevista en el programa Ventaneando, donde el cantante explicó que quiere celebrar una boda “que dure cuatro días”. Una celebración en la que participe toda la familia. “Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”
https://www.instagram.com/p/B8kXpsPnfF1/
También explicó el motivo por el que la primera boda fue tan rápida y espontánea, donde solo estuvieron presentes los padres de los contrayentes y un juez. Ricky Martin prometió una gran fiesta al anunciar su compromiso en el programa de Ellen DeGeneres, pero su trabajo y la política migratoria de Donald Trump truncaron sus planes. “Tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria, así que posiblemente no podrán venir a este país”, explicó entonces a Once Drive.
https://www.instagram.com/p/CAMb6ueHBoC/
A pesar de todo nada impidió que la pareja celebrara una boda íntima e improvisada. “Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: ‘Me voy a casar’. Este es el hombre de mi vida. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar?’ Esto está clarísimo”.
Toda la boda fue rápida y espontánea. Las familias de ambos se conocieron el mismo día del enlace en Los Ángeles. La pareja no se lo pensó dos veces. “Media hora antes de la boda no sabíamos ni cómo nos íbamos a vestir”, cuenta el cantante. Para Ricky Martin su matrimonio es justo lo que esperaba. “Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé”. Ahora quieren volver a dar el “sí, quiero”, pero esta vez con toda la familia presente y por todo lo alto.
https://www.instagram.com/p/B5798vVHga_/
El matrimonio dio la bienvenida a su hijo Renn en abril de 2020, en plena crisis por coronavirus. Este es el cuarto hijo de Ricky Martin y se suma a la niña a la que dieron la bienvenida en 2019, Lucía, y a los gemelos Matteo y Valentino, traídos al mundo en un vientre de alquiler en 2008, antes de su relación.