ESTÁS EN:

Este es el regalo que le esperaba a la novia de Llorente tras la romántica pedida de mano en el Metropolitano. ¡Envidia sana!

 

Las redes se han inundado con el video de pedida de Marcos Llorente a su novia Patricia Noarbe (Paddy). El jugador ideó un plan que tenía como objetivo hincar la rodilla sobre el césped del Wanda Metropolitano y pedirle matrimonio al amor de su vida.

La pedida de Marcos Llorente y Paddy

Marcos Llorente se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida después de proclamarse como una de las promesas del fútbol español, gracias a su trabajo en la Eurocopa 2021 con la Selección. Pero además, en lo personal también le va de maravilla. El jugador ha sorprendido a su novia con una pedida de mano muy original, con el Metropolitano como escenario.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paddy – Charlotte (@paddy.8)

El joven pidió a su novia que le acompañara al campo para una grabación que iba a hacer el club durante un acto especial. Un evento en el que el jugador tendría que hablar para analizar la temporada. Tras unas preguntas sobre fútbol, el videomarcador del estadio comenzó a proyectar imágenes de la pareja, unas fotografías que pillaron de sorpresa a Paddy, que comenzó a llorar de la emoción. Momentos después, Marcos Llorente se arrodilló, sacó un anillo y pronunció las palabras mágicas. Una romántica pedida que acabó con un romántico beso, como no podría ser de otra manera.

La segunda parte de la pedida: viaje a Dubai

El jugador y su futura esposa pusieron rumbo a Dubai para celebrar lo que les espera de aquí en adelante. Gracias a Instagram Stories podemos confirmar que están pasando unos días de lujo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Paddy – Charlotte (@paddy.8)

 

Llorente y Paddy eligieron el complejo hotelero Five Palm Jumeirah para alojarse, un resort que ofrece unas magníficas vistas tanto de la ciudad como del mar y que cuenta con restaurantes para todos los gustos.

El futbolista y su novia llevan juntos desde el 2013, un tiempo en el que han compartido grandes momentos, aunque lo mejor está por llegar. ¡Felicidades, pareja!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X