ESTÁS EN:

La organización de ‘Personas por un Trato Ético de los Animales’ entregó a Ariana Grande una bicicleta muy original para ella y su esposo.

 

Han pasado unas semanas de la boda secreta entre Ariana Grande y Dalton Gómez y aún siguen saliendo detalles del enlace. Hoy os contamos el original regalo de bodas que recibieron los novios por parte de la organización de ‘Personas por un Trato Ético de los Animales’ PETA, que obsequió a la pareja con una original bicicleta tándem vegana para que los recién casados paseen juntos por las calles de Montecito.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

PETA es una organización reconocida que lucha por los derechos de todos los animales. Enviaron a Ariana y a su marido una bicicleta tándem valorada en unos 700 euros, con asientos de piel sintética y realizada con piezas y pintura que no utilizan ningún producto animal. Según publica ‘TMZ’, la organización está muy contenta con el trabajo de la cantante cantante sobre el activismo. Ariana siempre se muestra en defensa de los animales. De hecho, hace poco creó ‘Orange Twins Rescue’, un refugio en Los Ángeles centrado en salvar y rehabilitar animales y encargado de encontrar un hogar lleno de amor para ellos.

Después de un año juntos, llegó la boda

La cantante, de 27 años,y el agente inmobiliario Dalton Gómez, de 25, anunciaron su compromiso en diciembre del año pasado después de unos meses juntos. Ariana Grande se ha mostrado muy enamorada de su pareja, aunque la pareja ha preferido llevar su relación con mucha intimidad y discreción.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

La pareja organizó una boda exclusiva a la que solo asistieron 20 invitados. El enlace se llevó a cabo en su casa de Montecito, en California, donde también viven otros famosos como Oprah Winfrey o el príncipe Harry y Meghan, quienes han sido papás pos segunda vez.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X