El año pasado nos dejó algunas de las bodas vip más importantes de la última década, lo que ha hecho que sus protagonistas se hayan convertido en prescriptores de tendencias nupciales. ¡Repasamos estas tendencias!
El Informe de Bodas para 2019 realizado por Lyst, el famoso buscador de moda, nos ha revelado la influencia que están teniendo en el universo nupcial actual algunas de las bodas vip a las que asistimos el año pasado. ¿Os imagináis de qué enlaces os estamos hablando? ¡Os los contamos!
Prescriptores de tendencias nupciales
– Chiara Ferragni y Fedez: La influencer y el rapero contrajeron matrimonio el pasado 1 de septiembre en Sicilia. Dado su estratosférico número de seguidores, no era de extrañar que esta pareja agasaje a sus fans con toneladas de contenido nupcial. Hasta la fecha, el hashtag #TheFerragnez ha obtenido un engagement mayor de 39 millones. Con sus jets privados, fuegos artificiales, norias o muros cubiertos de rosas, Chiara y Fedez han sabido cómo hacer que sus 23.7 millones de followers se mantengan interesados.
– Marta Ortega y Carlos Torretta: la boda de la hija del fundador del imperio Inditex con el hijo del famoso diseñador Roberto Torretta, el pasado noviembre, no pudo causar más expectación en el mundo de la moda. Los cuatro vestidos que Marta Ortega eligió para las diferentes celebraciones marcaron tendencia y uno de sus looks para la fiesta anticipó la tendencia de vestidos rosas. Pero fue el outfit de camisa y pantalón en blanco firmado por Maison Valentino el que más gustó a las españolas, algo que se dejó notar en el aumento de un 148% en las búsquedas de monos blancos.
– El príncipe Harry y Meghan Markle: La colección nupcial de Stella McCartney vio la luz en noviembre, seis meses después de que se diseñara el increíble vestido de noche que lució Meghan en su día B. La acogida ha sido tan impactante, que se ha posicionado como uno de los tres vestidos de novia de diseño más buscados tras el lanzamiento.
– Priyanka Chopra y Nick Jonas: la pareja contrajo matrimonio en diciembre del pasado año disfrutando de una celebración que se extendió durante una semana. Para la ceremonia cristiana, la novia escogió modelo a medida, con frases personales bordadas en la capa exterior del vestido, del diseñador americano Ralph Lauren. Aunque a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, el modisto se ha encargado de una pequeña cantidad de vestidos de novia a medida y no cuenta con colección nupcial, las búsquedas para vestidos de novia de Ralph Lauren subieron un 906% en 24 horas.
¿Vosotras también os habéis dejado influenciar por estos prescriptores de tendencias nupciales?