fbpx
Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara
estar en silencio es bueno para vuestra relación
La Masía Les Casotes
Búsqueda Menú

Pedro J. Ramírez y su esposa Cruz hablan sobre su matrimonio

Por qué estar en silencio es bueno para vuestra relación

La Masía Les Casotes: 2018, un año lleno de novedades

Oscuro Claro

La pareja protagoniza portada de la revista Harper’s Bazaar. Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara confiesan detalles sobre su boda –fue el 23 de septiembre en el comedor de su casa– y sobre su relación. Ambos se dedican piropos y se describen de forma sincera. 

 

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara han dado la bienvenida al 2018 en la ciudad de Florencia y protagonizan la portada de la revista Harper’s Bazaar. Ambos se sinceran como nunca antes en un reportaje. La abogada le dedica unas bonitas palabras al empresario: “Nunca vi a Pedro J., yo vi a Pedro, y eso ha sido lo que me ha posibilitado enamorarme de él como lo estoy. Jamás vi en él un personaje al que adorar“.

Pocos perciben que es divertido, bueno, sensato y empático“, decalara ella. Pero él también la describe. Dice de ella que “se ha escapado de un libro” y que “mujeres como Cruz solo existen en las novelas de amor“.

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara
Harper’s Bazaar

En un momento del reportaje, la abogada bromea diciendo: “Tienes mucha suerte, porque no has encontrado solo una mujer que te acompañe, sino a una mujer que disfruta la vida contigo“.

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara

La pareja desvela algunos de los detalles de su boda, celebrada el pasado 23 de septiembre en el comedor de su casa, sin invitados, ni anillos de boda y con solo tres testigos: el notario y dos de sus mejores amigos y testigos, los juristas Javier Gómez de Liaño y María Dolores Márquez de Prado. “Nos han enseñado que casarte es ponerte un vestido blanco, invitar a todos tus amigos o montar una fiesta. Al final se obvia el mensaje real, que es lo que importa, mirarle a los ojos, decirle que le quieres y prometerle que harás lo posible para que esta sea la historia de amor de tu vida“, relata Cruz en la entrevista concedida a Harper’s Bazaar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas