Búsqueda Menú

La pedida de Belén Écija, hija de Belén Rueda, y todos los detalles de su vestido de novia

6 tendencias en vestidos de madrina de boda para la primavera-verano 2025

De Rocío Peralta a Natichu Alcántara, las invitadas de boda más top del fin de semana

Oscuro Claro

Falta muy poco para que Belén Écija de el «sí, quiero» a Jaime Sánchez y, mientras tanto, la futura novia y su madre disfrutan de la fiesta de pedida

Belén Écija ha organizado una fiesta de pedida rodeada de toda su gente, un día de emoción que no ha podido ser más especial y así se lo ha hecho saber a su gente.

En el pie de foto de estas imágenes da las gracias a todos los que la han acompañado y, por supuesto, a su futuro marido: «Y sobre todo gracias a ti @jaime_sanchezfv mi amor, mi compañero, mi cómplice, tus palabras de ayer nos hicieron berrear a todos. Gracias por cuidar esto único que tenemos, por luchar juntos (porque no todo es de color de rosa) y por recordarles a los que están cerca y nos cuidan lo que significan y también a aquellos que ya no están aquí, pero que nos cuidan igual desde algún lugar allí arriba»

Una celebración a la que no pudo faltar su madre, Belén Rueda. Para la ocasión, la novia eligió un minivestido fruncido con detalles bordados de Teté By Odette. Un look muy acorde a lo que se suelen poner las novias de la actualidad para sus fiestas de preboda, donde se suele apostar por tonos claritos o nudes. La madre de la futura novia estuvo presente en todo momento y compartieron algunos de los momentos más especiales juntas, como la canción que cantaron a dúo, Ella, de Bebe. La fiesta se llevó a cabo en la vivienda de Daniel Écija, progenitor de la novia, en La Finca .

Y es que, parece ser que la actriz está muy involucrada en los preparativos de su hija. Así lo explicó la novia en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, donde confesó que la ayudaba en todo.

¿Cuándo se celebrará la boda?

El enlace tendrá lugar el 14 de junio aunque la fiesta comenzará un día antes con una fiesta preboda. Se llevará a cabo en Menorca, un entorno idílico que ha sido testigo de grandes momentos de su vida desde que era una niña. ¡Y es que esta pareja son todo unos disfrutones!

Lo que se sabe del vestido de novia

Los preparativos ya están en marcha y, por supuesto, el vestido también. Este es uno de los secretos mejor guardados de toda la celebración aunque, según las informaciones, del diseño se está encargando Cristina Valenzuela, una arquitecta de interiores que hace 25 años dejó a un lado los planos para dedicarse al diseño de ropa. Comenzó creando ropa para invitada pero poco a poco se fue introduciendo en el mundo bridal y parece que Belén Écija ha sucumbido a sus encantos, al igual que su madre, a la que también la hemos podido ver con sus diseños en más de una ocasión.

«Está siendo un proceso muy especial, igual que el de todas mis novias, es un privilegio poder compartir con ellas cada cita en las que se viven momentos que unen mucho, afloran muchas emociones. Pero lo que más me puede emocionar es ver la ilusión con la que Belén viene a cada prueba, ver su cara de felicidad después de cada una de ellas, es mi mayor satisfacción», confiesa la diseñadora a ‘Vanitatis’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas