ESTÁS EN:

Se cumple un año de la boda de Pau Gasol y la periodista Catherine McDonnell. La pareja celebró dos bodas, y hoy las recordamos con vosotros.

 

Se cumple un año de la boda de Pau Gasol y Catherine McDonnell. La pareja se casó el año pasado con total discreción en una romántica ceremonia íntima celebraba en Estados Unidos. Una noticia que a todos nos pilló por sorpresa pero que nos hizo mucha ilusión.

«¡El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda», escribe Gasol en una publicación que colgó el día de su boda.

Al parecer la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en la ciudad de San Francisco el 7 de julio, con una ceremonia íntima a la que tan solo asistieron los familiares y amigos más cercanos. Y es que para celebrar el amor no se necesita mucho más.

Hoy recordamos con todos vosotros los detalles de la boda de Pau Gasol en EE.UU., y no solo esta boda, también recordamos su segunda boda aquí en España. Sí, la pareja se casó dos veces.

View this post on Instagram

@paugasol 💙

A post shared by Cat Gasol (@catmcdonnell7) on

La boda de Pau Gasol en secreto con Cat McDonnell

El jugador de baloncesto y la periodista se comprometieron el mes de octubre del año pasado y, después de casi tres años de noviazgo, al fin dieron el paso. Nunca llegaron a poner una fecha de boda y ahora entendemos por qué. ¡Se querían casar en secreto! Es verdad que Pau Gasol siempre ha sido muy discreto en lo que se refiere a su vida privada y, por esto mismo, hicieron coincidir el gran día con el 39 cumpleaños del deportista. ¡Feliz cumpleaños para el amor de mi vida, mi atractivo prometido! Eres sorprendente, Pau Gasol», escribía su mujer en su cuenta de Instagram.

Fue el círculo de la novia quien dio la voz de alarma de la celebración de la boda en algunas de sus publicaciones en las redes sociales, aunque apenas podían verse a los protagonistas del día, los novios.

Aunque no hubo una lista clara de invitados, en la boda de Pau Gasol no pudieron faltar personalidades del mundo del deporte y de otros ámbitos, además de sus familiares y amigos más íntimos, como su hermano Marc Gasol. Quien no pudo asistir fue su gran amigo Rafa Nadal, debido a que estaba en pleno Wimbledon.

View this post on Instagram

San Franscisco 💙

A post shared by Almudena Cánovas (@almusca) on

Quienes sí estuvieron presentes acompañando a la pareja en su gran día fueron Juan Carlos Navarro y Sergio Llul. Lo descubrimos gracias a Instagram, donde compartieron publicaciones en la ciudad de San Francisco.

Pocos detalles trascendieron de este enlace. Pero os contamos todo lo que sabemos.

Como regalo de boda, la pareja pidió a sus invitados que «apoyaran a las dos causas más cercanas a sus corazones»: la Gasol Foundation, que lucha desde 2013 contra la obesidad infantil, y la TESS Research Foundation, asociación a la que pertenece Cat McDonnell y que da apoyo a niños con Citrate Transporter Disorder (un trastorno neurológico genético conocido como encefalopatía epiléptica de la infancia temprana) ayudando a financiar la investigación de esta enfermedad.

La boda de Pau Gasol en España

La celebración en California solo fue la primera parte. A través de la redes sociales, Pau Gasol daba la noticia a sus seguidores de su segunda boda. Pau Gasol y Catherine McDonnell volvieron a casarse en Girona, en la tierra del jugador. En concreto, celebraron el gran día en Castell de l’Empordá, un castillo del año 1301 en la Costa Brava que tiene una capilla propia, jardines y piscina, y que está situado en una finca de doce hectáreas rodeada de robles y olivos.

«¡Nuestro sueño continúa!», escribía en el pie de foto de esta imagen, explicando que había vuelto a contraer matrimonio. Esta segunda boda de Pau Gasol se celebró el 16 de julio. «Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo. Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino. Te quiero, Catherine».

Para esta segunda boda el jugador llevó un traje a medida de Tommy Hilfiger, firma de la que ha sido embajador y para la que ha tenido unas palabras de cariño en sus redes sociales: «Gracias por vestirme en este día tan especial». Era un esmoquin de tres piezas hecho especialmente para él en lana y mohair azul, con camisa blanca y pajarita negra.

McDonnell también colgó una imagen de su look nupcial.

«¡Parte 2! Me siento muy afortunada después de la celebración de nuestra boda ayer en la bonita Girona rodeados por nuestra familia y amigos más cercanos. Te quiero, Pau». Cat Gasol, como se hace llamar ella misma, llevó un precioso vestido de Pronovias en encaje chantilly francés con motivos florales y sin velo.

Para la primera boda, Cat optó por un vestido de Oscar de la Renta de corte sirena, cola, escote en V y un enorme lazo en la parte trasera.

La luna de miel de la pareja

¿Dónde celebraron su luna de miel? La pareja eligió Italia para descansar tras los planes de la boda. Se desplazaron hasta la localidad de Portovenere, situada en el Golfo de los Poetas y considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En este enclave, el matrimonio visitó algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y disfrutaron de su gastronomía y, sobre todo, de la magia de su costa.

La pareja surcó las aguas a bordo de una embarcación y desde ella compartieron algunas fotos.

«Navegando con mi marido», escribió la americana en una historia de Instagram. Este fue el broche de oro que puso la pareja tras darse el «sí, quiero» por partida doble.

¿Cómo celebrarán ahora su aniversario?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X