Bisbal y Rosanna y Meghan Markle y el Príncipe Harry han sido los protagonistas de las bodas de la temporada, una por la sorpresa que nos hemos llevado al conocer la noticia y otra por su repercusión. Pero, ¿te has dado cuenta de las similitudes entre las fotografías de ambas parejas?
El pasado martes, despertábamos con la sorprendente noticia de que el cantante almeriense, David Bisbal había pasado ya por el altar junto a su prometida Rosanna Zanetti. El bombazo lo conocíamos gracias a la publicación del cantante de una de las instantáneas de ese día tan especial para ellos.
Observando y observando, nos hemos dado cuenta de que la fotografía del reciente enlace nos ha recordado a otra de las bodas del año. Harry y Meghan posaban con un estilo muy similar, por lo que no podemos evitar preguntarnos si la pareja se ha inspirado en la familia real británica para el día de su boda
Parecidos razonables
Aunque tenemos tan solo una imagen de la boda de Bisbal y Rosanna, si comparamos detalladamente ambas fotografías, podemos ver claramente que hay un parecido muy razonable entre ambas poses.
Las dos parejas se presentan sentados en unas escaleras de piedra, apoyados el uno en el otro y sonrientes, con los novios sentados con las piernas casi estiradas pero algo flexionadas.
Las novias también tienen bastantes semejanzas en sus poses, ya que están sentadas medio ladeadas, apoyadas sobre ellos, sonrientes y sin velo pero sujetando el ramo. Además, el estilo de ambas es muy similar: elegante y poco recargado, con líneas sencillas y toques románticos y clásicos.
Además, ambas fotografías reflejan que el amor está latente en estas dos parejas tan enamoradas, desprendiendo complicidad y felicidad en el día de sus bodas.
Las mayores diferencias
Si hay algo que diferencia la boda de pareja Real británica, con la del cantante y la actriz, es el número de invitados. Mientras que a la multitudinaria boda británica asistieron personas de todo el mundo, el pasado 2 de julio, los asistentes a la boda de David y Zanetti pertenecían a un grupo reducido de familiares cercanos.
Otra de las grandes diferencias es que David Bisbal y Rosanna han sido muy prudentes con su enlace y han dado pocos detalles de su gran día, y las instantáneas nos van llegando con cuenta gotas. Por otro lado, la boda de los duques de Sussex fue retransmitida y seguida por numerosos medios de comunicación.
Lo que no ponemos en duda de ambas parejas es que el amor está en el aire. ¡Que vivan los novios!