La novia de Fernando Alonso, Linda Morselli, tiene ganas de vestirse de blanco. Ella lo tiene claro, “En mis planes está vestirme de novia”.
La modelo italiana Linda Morselli lo tiene claro, ella lo que quiere es casarse. Y así lo ha declarado en la inauguración de la nueva tienda de Rosa Clará en Murcia. “En mis planes está vestirme de novia”, decía a la prensa. ¿Qué pensará Fernando Alonso?
Desde el verano de 2016 Linda sale con Fernando Alonso con quién está muy feliz, “es una persona maravillosa, muy deportista, muy cariñoso, amable y romántico” y esta inauguración le ha venido de perlas. Estamos seguras de que ya ha cogido alguna que otra idea. Se la vió muy sonriente y atenta a los vestidos, ¿Se habrá probado alguno?
De momento sabemos que su vestido “seguramente sea blanco”. La novia de Fernando Alonso se considera una mujer clásica y se decanta por el blanco neutro en cuanto a vestidos de novia.
Esta sería la segunda boda de Alonso, que ya estuvo casado con Raquel del Rosario y la primera para la modelo. Aunque, parece ser que siempre tuvo claro que su futuro estaría ligado al de un piloto ya que antes de Alonso salió con Valentino Rossi durante casi 10 años.
Aún no hay nada confirmado pero no nos sorprendería nada que la feliz pareja nos diera la noticia. “Tenemos que viajar mucho, pero disfrutamos de nuestro tiempo libre y de nuestra relación, intentamos aprovechar al máximo el tiempo que pasamos juntos”.
Ambos se muestran muy seguros de su relación y se dejan ver mucho juntos, sobre todo en el paddock.