El piloto de Fórmula 1 ha asistido a la boda de su hija en Mallorca 11 años después de su accidente, un emotivo reencuentro junto familia y amigos
El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, se ha dejado ver en público por primera vez en 11 años durante la boda de su hija mayor Gina-Maria Schumacher, que se ha celebrado en Mallorca. Esta aparición ha sorprendido mucho a sus fans y al mundo del deporte en general ya que llevaba una boda en la estricta intimidad desde que sufrió el grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses en diciembre de 2013, un accidente que le dejó con secuelas permanentes.
Schumacher reaparece para acudir a la boda de su hija
El piloto, que ha recibido tratamiento médico desde el accidente, ha llevado su vida en total privacidad. Su mujer, Corinna, también le ha brindado apoyo todo este tiempo, además, lo ha protegido con firmeza desde aquel terrible suceso. También lo ha acompañado en todo momento su hija Gina, de 27 años, que además se casó este sábado con Iain Bethke en Villa Yasmin, la finca familiar ubicada en Port d’Andratx, en Mallorca. Este lugar no solo ha sido el lugar escogido para la boda, es el mismo escenario donde suelen llevarse acabo celebraciones navideñas y cumpleaños.
Ver esta publicación en Instagram
La boda de Gina Schumacher
La ceremonia se llevó a cabo en los jardines de la villa y, aunque los invitados entregaron sus móviles y a pesar de todas las medidas de seguridad, el enlace ha tenido alguna que otra filtración. Gracias a las imágenes, sabemos que Michael Schumacher acudió al enlace. La boda comenzó sobre las cuatro y cuarto de la tarde, una ceremonia que tan solo duró media hora. Después, se dio lugar al banquete y la posterior fiesta con música country. Estamos seguros que tampoco faltaron los caballos a esta boda, debido a la afición de la novia que hace evidente en su cuenta de Instagram. La asistencia del piloto, supone su reaparición. Hasta ahora, solo la familia y los amigos más cercanos conocían sus lesiones y su estado de salud.
Ver esta publicación en Instagram
Esta boda parece que no va a ser la única de la familia. Mick, el hijo de Schumacher parece haber hincado rodilla después de que su novia, la modelo danesa Laila Hasanovic, haya compartido en redes sociales una imagen luciendo lo que podría ser un anillo de compromiso. Algo que no hace pensar que quizás esta no sea la última vez que veamos al piloto.
El accidente
Schumacher se golpeó la cabeza contra una roca mientras esquiaba con su hijo Mick en los Alpes franceses. Desde entonces, se sabe que ha estado sometido a tratamientos médicos intensivos y ha estado bajo el cuidado constante de su mujer. Aunque el piloto llevaba casco aquel día el impacto fue devastador. Fue trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Grenoble, donde fue operado al menos dos veces antes de inducirlo al coma. Fue en septiembre de 2014 cuando recibió el alta y continuó con sus cuidados desde casa.