Búsqueda Menú

Las bodas de plata de Marie-Chantal y Pablo de Grecia

Pilar Rubio luce fenomenal un bikini en sus últimas semanas de embarazo

May Eventos: Mayte y Ana, de profesión Wedding Planners

Oscuro Claro

Se cumplen 25 años de la historia de amor entre Marie Chantal Miller y Pablo de Grecia, una de las parejas más consolidadas y estables del mundo royal.

 

Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller son dos empresarios con mucho éxito en sus negocios y proyectos, pero también forman parte de la Casa Real Griega. No solo han tenido suerte en lo laboral, también en el amor. Su relación comenzó en 1992 de una forma muy particular y se casaban el 1 de julio de 1995 en la catedral londinense de Santa Sofía, en un enlace al que asistieron todas las casas reales europeas.

Hoy, por lo tanto, celebran sus 25 años de casados, sus bodas de plata, y lo hacen siendo una de las parejas más sólidas y estables. No se conoce ninguna crisis de pareja en estos 25 años de casados, ni tampoco rumores de separación, algo que se ha escuchado en otras casas reales europeas. Sus cinco hijos son el sinónimo de esta buena relación.

Para hacer homenaje a estos 25 años juntos, queremos compartir con vosotros algunos datos curiosos de su historia de amor. Él, heredero de una familia real, y ella, heredera de un gran imperio empresarial.

Marie-Chantal y Pablo de Grecia: datos curiosos de su historia de amor

1. Cita a ciegas

La pareja se conoció en 1992 gracias a un amigo en común, Alecko Papamarkou. Fue él quien hizo que se conocieran en la fiesta que el naviero Stavros Niarchos le había preparado a su hijo para su 40 cumpleaños. Se las ingenió para que se sentaran juntos y el amor surgió.

2. El rey Felipe fue cómplice de su noviazgo

Dos meses después de conocerse, Marie-Chantal se mudó a Nueva York. Pablo estudiaba en Georgetown, donde el rey Felipe se matriculó en 1993. Ellos compartieron casa durante dos años, por lo que Felipe fue testigo de los primeros meses de relación entre Marie y Pablo. Luego ella se mudó a Washington para poder estar cerca de su amor.

Marie-Chantal y Pablo de Grecia junto al entonces Príncipe Felipe

3. Rompiendo reglas

Pablo de Grecia fue uno de los primeros príncipes en casarse con una plebeya. El padre de Marie les proporcionó unos 200 millones de dólares.

4. Una boda a lo grande

El padre de la novia también se hizo cargo de los gastos de la boda y la cena previa, a la que asistieron mil trescientos invitados, entre ellos el Rey Juan Carlos. El vestido de novia se valoró en 225.000 dólares, un precioso Valentino. La familia real griega también quiso aportar lo suyo ofreciendo un almuerzo, aunque menos multitudinario.

5. Una ausencia importante

Alecko Papamarkou, quien hizo que se conocieran, no asistió a la boda, ya que tuvo una pelea con rey Constantino cuando le solicitó una comisión por sus servicios al favorecer que la pareja se conociera.

6. Un sueño primonitorio

Pablo estaba unido a su abuela materna, la reina Federica. Poco antes de convertirse en padre por primera vez, soñó con ella. “Fue muy muy vívido. Estaba rodeada de luz y decía: ‘Tendrán hijos maravillosos y serán muy felices juntos’. Creo que ella quería darle su aprobación y bendición”, contó en una entrevista para la edición británica de Vanity Fair. 

Marie-Chantal y Pablo de Grecia

7. La cultura griega estuvo muy presente

Pablo siempre ha tenido presentes sus orígenes. Sus cinco hijos llevan nombres relacionados con la cultura griega: Olympia, Achileas-Andreas, Constantine-Alexios, Odysseas-Kimon y Aristidis-Stavros.

8. Problemas de salud de Odysseas

Marie-Chantal tuvo muchos problemas al dar a luz a su cuarto hijo, Odysseas. Perdió mucha sangre y el hospital no tenía reservas, por lo que estuvo a punto de morir. Odysseas ha tenido algún que otro problema, después de comer sushi el niño sufrió un shock anafiláctico. 

9. Los sacrificios de Marie-Chantal

La familia tuvo que desplazarse a Nueva York para estar cerca de la familia de Pablo y alejarse así de la familia de Marie-Chantal. Esto fue algo positivo para sus hijos, ya que conocerían otra cultura, igual que su madre, que nació en Inglaterra, creció en Hong Kong y estudió en un internado en Suiza.

Marie-Chantal y Pablo de Grecia

10. El patrimonio

La fortuna de Marie-Chantal está valorada en más de 2.000 millones de euros. La pareja posee varias mansiones y lujosas casas repartidas en diferentes países.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas