ESTÁS EN:

Bill y Melinda Gates se han reencontrado en la boda de su hija Jennifer Gates con el jinete egipcio Nayel Nassar. Una boda íntima por todo lo alto.

 

Jennifer Gates y el egipcio Nayel Nassar se han dado el «sí, quiero» en una boda íntima que se ha celebrado por todo lo alto en la granja familiar de la novia, en el exclusivo condado de Wetchester, en Nueva York. Este es el octavo condado con la renta más alta de Estados Unidos y ha sido el lugar elegido por la pareja. Esta boda ha servido para que Bill y Melinda Gates se reencontraran. Desde que anunciaron su separación el pasado mayo no se habían vuelto a ver juntos y ha sido en la boda de su hija donde se han vuelto a unir.

boda Jennifer Gates y Nassar

Bill y Melinda tienen tres hijos: Jennifer, de 25 años, Rory y Phoebe. Ha sido la hija mayor quien se ha casado en la granja del matrimonio Gates. El viernes se organizó una cena en los establos del terreno, que ocupan una superficie de 57.000 metros cuadrados y el sábado se celebró la ceremonia que, según ha desvelado la revista People, contó con estrictas medidas de seguridad, ya que contaban con una gran lista de invitados famosos.

La boda de Jennifer Gates

Para la celebración del enlace se construyeron, durante las dos últimas semanas, unos pabellones acristalados para sentar a todos los invitados, ya que la previsión del tiempo para este sábado daba lluvia. Coldplay ofreció un concierto para los más de 300 asistentes, entre los que destacaron Georgina Bloomberg, hija del también millonario Michael Bloomberg. Los padres de la novia llegaron por separado. Bill Gates llegó en helicóptero acompañado de familiares y amigos, y acompañó a su hija hasta el altar.

vestido de novia Vera Wang

Para el gran día la novia escogió un diseño de Vera Wang del que llamó la atención un extenso velo de tul. Lucía su melena pelirroja suelta en un semirrecogido. Los novios confiaron el menú al servicio de catering Gallucci, mientras que la tarta nupcial fue confeccionada por la lujosa pastelería francesa Ladurée, según un reportaje de Daily News. 

Jennifer Gates y Nayel Nassar mantienen una relación desde 2017. Además de fortuna, el egipcio comparte con ella la pasión por los caballos. La hija del creador de Microsoft comparte una vida envidiable de viajes, cenas e hípica en su cuenta de Instagram. La heredera de los Gates se graduó en la Universidad de Stanford en 2018 y, tras tomarse un año sabático, se matriculó en la Escuela de Medicina Icahn de Mount Sinai en Nueva York para estudiar medicina.

bodas vip

Nassar se crió en Kuwait y se trasladó a California para estudiar Administración y Economía, también en la Universidad de Stanford, donde se conocieron. Desde entonces no han vuelto a separarse y en enero de 2020 la pareja anunció su compromiso durante un viaje de esquí en el que Nayel le pidió matrimonio con un anillo de diamantes. ¡Hoy ya pueden decir que son marido y mujer!

La felicitación de Bill Gates

Bill Gates no dudó es escribir unas palabras de felicitación a los recién casados en su cuenta de Instagram. Una publicación que colgó hace unas horas y que ha conseguido miles de likes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Bill Gates (@thisisbillgates)

«Jenn y Nayel, es imposible expresar con palabras lo feliz que me hace veros llenos de alegría el día de vuestra boda. Estoy tan orgulloso de vosotros dos por todo lo que habéis logrado en vuestras vidas hasta ahora y por todo lo que harán con vuestro futuro juntos»

Parece que Bill Gates está muy feliz con el matrimonio de su hija, ¡y no es para menos!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X