fbpx
boda love is in the air
Contratar un wedding planner // Fotografía cedida por Boheme Sensations
Búsqueda Menú

Los actores de ‘Love is in the air’ se van de boda

De lunares y a juego, la Reina Letizia y la infanta Sofía lucen dos vestidos ideales para invitada en el Día de la Hispanidad

Tu gran boda griega: todo lo que necesitas saber

Oscuro Claro

Başak Gümülcinelioğlu y Çağrı Çıtanak se conocieron en el rodaje de ‘Love is in the air’ y ahora por fin pueden decir que son marido y mujer

No solo nació el amor entre Kerem Bürsin y Hande Erçel en el rodaje de ‘Love is in the air’. Başak Gümülcinelioğlu y Çağrı Çıtanak, que interpretaban a Pırıl y Ferit, también se enamoraron entre escena y escena. Pero en este caso, su amor sí ha llegado hasta el final. La pareja se ha dado el “sí, quiero” este fin de semana. Después de dos años de noviazgo, la pareja celebró una boda por todo lo alto y, cómo no, les acompañaron todos sus compañeros de la serie.

La boda de Başak Gümülcinelioğlu y Çağrı Çıtanak

Los novios confirmaron hace apenas unas semanas su compromiso y hoy ya pueden decir que son marido y mujer. Celebraron la boda en un inmenso y precioso jardín pero lo que más nos ha llamado la atención de este enlace es el impresionante vestido que ha llevado la novia. Un diseño firmado por Cihan Nacar. Un vestido desmontable perfecto para las bodas otoñales. Y es que los vestidos 2 en 1 están muy de moda. En lugar de adquirir dos diseños distintos, la actriz prefirió deshacerse de algunas partes del diseño.

En la primera parte de la ceremonia, Başak lució un vestido muy elegante con mangas de tul y velo a juego. Con escote en pico y gran abertura en la pierna. Nos llama la atención el cinturón que incorporó para marcar su cintura. Los cinturones son uno de los complementos tendencia para novias.

Para la celebración, la novia se deshizo de la sobrefalda, el velo y las mangas. En este video podemos ver el momento más mágico del día, el “sí, quiero” de los novios. Y también los looks de la novia.

Sí, el vestido guardaba muchas sorpresas. La novia se quedó con una minifalda de lo más atrevida, que acompañó con unas botas cowboy. ¡Nos encanta! Un look lleno de comodidad y muy original que hizo brillar a la novia.

Pero no solo ella fue guapísima. El novio eligió un esmoquin en color azul diseñado por Melik Kam. Al principio de la ceremonia llevó su melena suelta pero después no dudó en recoger su pelo en un moño.

¿Pueden ser más bonitos?

La boda de Başak y Çağrı ha sido un encuentro para todos los que hicieron posible ‘Love is in the air’. Los que no asistieron al enlace fueron Kerem y Hande, los protagonistas de la serie.

Un año después casi todos se volvieron a juntar para celebrar el amor de estos grandes compañeros.

Tampoco pudieron faltar al enlace los perritos de la pareja, ambos vestidos perfectamente para la ocasión.

¡Qué viva el amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas