ESTÁS EN:

Alexandre Arnault, el hijo del tercer hombre más rico del mundo, se casó en una romántica ceremonia que contó con Beyoncé como invitada 

Beyoncé y Jay-Z fueron invitados a la boda de Alexandre Arnault el pasado fin de semana. Una boda muy romántica que tuvo lugar en la iglesia de Santa María Assunta, en Venecia. Alexandre y Geraldine se volvieron a dar el «sí, quiero» después de tres meses de su boda civil en París. A la boda asistieron las familias de los novios y caras conocidas como Beyoncé o Pharrell Williams.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de A.A (@alexandrearnault)

Alexandre ha compartido algunas imágenes del gran día en su cuenta de Instagram. Recordamos que Alexandre es fruto del segundo matrimonio de Arnault con la pianista Hélène Mercier y trabaja como vicepresidente de Tiffany&Co. La novia, Geraldine Guyot, estudió diseño en la prestigiosa academia Central Saint Martin’s, de Londres y está al frente de D’Estrëe, su propia firma de accesorios.

La boda de Alexandre Arnault y Geraldine Guyot

La Orquesta dei Cameristi della Scala y el coro Ghisleri fueron los encargados de poner banda sonora a esta romántica boda. Los hermanos mayores del novio lideraron el cortejo hacia la basílica. La novia también contó con damas de honor, todas ellas vestidas de un tono naranja-marrón muy apropiado para las bodas de otoño. Los pajes y damitas de honor iban a juego con los mayores, combinando el blanco y el tono naranja. No faltó Citron, el labrador de Geraldine, integrado en el cortejo vestido con un collar de flores.

perros en las bodas

Uno de los grandes momentos de la boda fue la llegada de la novia. Geraldine eligió un diseño de cuello perkins, cuerpo bordado de flores y falda tulipán, un vestido que parecía inspirado en el de Grace Kelly para su boda con el príncipe Raniero, y que también nos recuerda (un poco) a la forma del vestido de novia de Chiara Ferragni. Lo llevó con un velo sujeto a su peinado, un moño bajo con mechones sueltos, y ramo bouquet con flores en tonos vainilla.

vestido de novia Grace Kelly

Pero esta boda no duró solo un día sino tres. La celebración comenzó la noche del viernes con una fiesta en la Pescheria di Rialto y terminó el domingo con un brunch de despedida para los recién casados. Durante la recepción, el rapero Kanye West, ex marido de Kim Kardashian, interpretó algunos de sus temas más conocidos. 

Quien también estuvo presente, como ya hemos mencionado fue Beyoncé, que no pasó desapercibida gracias a su lookazo de invitada. 

El look de invitada de Beyoncé

La cantante escogió para el gran día un vestido lencero satinado en color azul celeste y se cubrió con un abrigo entallado negro, que dejaba al descubierto su escote, dándole protagonismo a un collar de perlas. En sus pies, unas sandalias de tiras azules a juego con el vestido y, como toda it-girl, no podían faltar los brillos, Bolso de fiesta en redondo de brillantes. 

looks de invitada especial

Prendas sencillas y muy ponibles que combinó sin esfuerzo con un resultado espectacular. ¿Qué os parece?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X